Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (21 – 22 de noviembre)

En esta jornada destacamos a David Morante por darle el empate al Leioa en los minutos finales contra el Athletic B, su equipo se encontraba con 9 jugadores desde el minuto 72

FOTO: SD Leioa
Pedro Alonso | 23 noviembre, 2020

Segunda División Femenina

Carmen Álvarez: jugó sus primeros 20 minutos de liga con el Atlético de Madrid B en la derrota contra el Oviedo Moderno (1-0).

Segunda B

Juanan: participó el partido completo con el Zamora en su primera derrota en liga, cayeron contra el Celta B (2-0).

Coque: no fue el mejor partido del salmantino, vio la cartulina amarilla en el minuto 51 y después no estuvo afortunado en el segundo gol del Celta B en la derrota del Zamora frente a los gallegos (2-0).

Sergio López: jugó los 90 minutos con el Valladolid Promesas contra uno de los rivales más duros de su grupo, la Cultural Leonesa. Pucelanos y leoneses empataron (1-1).

Morante: ingresó al terreno de juego en el minuto 72 cuándo su equipo, el Leioa, se quedó con 9 jugadores ante el Bilbao Athletic. Instantes después marcaron los de Lezama y en el minuto 90, el salmantino anotó el gol del empate que sirve para darle los primeros puntos de la temporada al Leioa (1-1).

https://twitter.com/SergioCuervoTLP/status/1330609192575651842

Diego de la Mata. De principio a fin con el Tarazona en su victoria contra el Haro Deportivo (1-0). El conjunto aragonés es un recién ascendido y va colíder en el grupo 2B.

Carlos Cristeto: no estuvo afortunado el salmantino, que erró un penalti en el minuto 66. Además, fue amonestado y sustituido en el minuto 86 en el empate entre la Peña Deportiva y La Nucía (1-1).

Kike López: contribuyó 77 minutos en la gran victoria del Ibiza en su visita al Valencia Mestalla (0-4). Su equipo sigue intratable en el grupo 3B, ha ganado los cinco partidos que ha disputado y solo ha concedido un gol.

Tercera División

Fer Muriel: jugó el partido completo con el Villarreal C, que cayó en casa ante el Vilamarxant (0-2).

Boigues: intervino 60 minutos y fue amonestado en el empate del Rayo Vallecano B contra el Alcalá (0-0).

Ángel Lerma: entró al terreno de juego tras el descanso y anotó el único gol de su equipo, La Virgen del Camino, en su dura derrota ante el filial de la Cultural Leonesa (1-4).

Manu Moreira: salió en el inicio de la segunda parte y ayudó a remontar al Real Ávila su partido contra el filial del Numancia (1-2).

Sergio Ramos: como Manu, jugó los últimos 45 minutos y el Real Ávila consiguió darle la vuelta al resultado en su encuentro ante el Numancia B (1-2).

Álex Garrido: entró al terreno de juego en el minuto 70 para dar el último empujón para que el Real Ávila remontase el partido contra el Numancia B (1-2).

Javi Borrego: jugó el partido completo con la Gimnástica Segoviana en su cómoda victoria frente al Almazán (3-0).

Víctor Abajo: jugó los último 20 minutos con el Palencia Cristo Atlético en su empate ante el Atlético Bembibre (0-0).

Javier Albín: disputó con el Mallorca B el partido completo, pero perdieron contra el Santanyi a domicilio (2-0).

Rivera: completó los 90 minutos con el Fuente De Cantos en su derrota ante el Miajadas (2-1)

Fer Albín: fue sustituido a falta media hora en la victoria del Alfaro contra el Arnedo (1-0).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *