Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (21 – 22 de noviembre)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 23 noviembre, 2020
Portero

Dani Barbero (Salamanca UDS): Fue de largo el mejor de su equipo ante el Pontevedra con tres grandes paradas y transmitiendo seguridad en todo momento. El penalti evitó su sobresaliente.

Defensas

Jonathan Martín (Guijuelo): El gran capitán cumplió ante el Deportivo de La Coruña 300 partidos como chacinero. Como premio, notable partido en defensa y portería a cero.

Mario Gómez (Unionistas): Lo de los centrales del conjunto blanquinegro es un escándalo. Nuevo sobresaliente ante el Coruxo. Inexpugnable por arriba y por abajo y nueva portería a cero.

Paula Sánchez (Salamanca UDS Femenino): Pese a la derrota, el partido de la joven zaguera blanquinegra ante el Atlético de Madrid C fue descomunal. Un ejercicio defensivo perfecto ante una de las mejores delanteras de la liga.

Centrocampistas

Jorge García (Monterrey): El decano regresó a Regional Aficionados con victoria ante el Benavente y el medio fue uno de los principales culpables con sus dos tantos.

Cristóbal Gil (Guijuelo): Buen partido del mediapunta chacinero ante el Deportivo de La Coruña. Se mueve entre líneas como pez en el agua.

Héctor Nespral (Unionistas): Su mejor partido de la temporada en su estreno como titular. Gol y asistencia en la victoria ante el Coruxo.

Javi (Peñaranda): Su entrada a falta de media hora revolucionó el derbi ante el filial del Salamanca UDS. Contribuyó en la remontada con el segundo tanto.

Amis (Salamanca UDS B): Fue el más destacado de su equipo en la derrota ante el Peñaranda. Provocó la expulsión y el penalti que posteriormente se encargó de transformar.

Delanteros

Jiménez (Hergar): Un doblete para empezar que le va a dar confianza para las próximas jornadas. Marcó dos ante el Béjar Industrial, pero también creó varias oportunidades más. Peligro constante.

Carli (Monterrey): Fue un auténtico quebradero de cabeza para la defensa del Benavente. No marcó, pero suya fue la jugada del primer gol y tuvo otro disparo al travesaño.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *