Logotipo Saldeporte
Cultural Leonesa
  • Junior (70'), Amado (75'), Diogo (78'), Óscar (89')
4 - 2
Santa Marta DH
  • Rivero (81'), Dani (90')

El Santa Marta DH se hunde todavía más tras su visita a la Cultural Leonesa

El conjunto tormesino sufre su tercera derrota consecutiva, lo que le impide abandonar la última posición de la liga (4-2)

Una imagen del partido entre Cultural Leonesa y Santa Marta DH / Foto: Cultu Academia
Ricardo Alonso-Bartol | 25 noviembre, 2020

Los partidos se suceden, pero la reacción del Santa Marta DH sigue sin llegar. Este miércoles, en un encuentro aplazado correspondiente a la segunda jornada, el conjunto charro perdió en casa de la Cultural Leonesa De este modo acumula ya tres choques consecutivos sin sumar, una racha que le hunde en lo más bajo de la tabla y le deja a dos encuentros de distancia de la mitad alta.

La intensa lluvia marcó el arranque del encuentro, que transcurrió sin prácticamente ocasiones hasta que se alcanzó el descanso. Una internada de Dani, que no acertó a rematar, fue la mejor oportunidad que tuvieron los visitantes a lo largo del primer tiempo.

Sin embargo, tras el paso por vestuarios la Cultural Leonesa dio un paso adelante y avisó a su rival por medio de Amado y Alpha. En ese momento se salvó el Santa Marta, pero más tarde acabó encajando tres goles en ocho minutos. El primero fue obra de Junior, que remató un centro desde banda izquierda, posteriormente el pichichi Amado conseguía de vaselina su cuarta diana y en un balón suelto Diogo sentenciaba el choque.

El banquillo tormesino pidió a los suyos orgullo, ya que todavía quedaban diez minutos por jugarse. Rivero recortaba distancias aprovechando un barullo en el área, Gallego impedía la sorpresa y de penalti el visitante Dani maquillaba el resultado.

Ficha Técnica

Cultural Leonesa: Mario, Varillas (Jorge, min. 83), Gómez, Rodri, Carlos, Júnior (Jairo, min. 83), Sanali (Diogo, min. 56), Gabri, Amado, Mera (Alpha, min. 56) y Garci (Óscar, min. 67).

Santa Marta DH: Iker; Aizcorbe, Rivero, Rivas, Gonzalo (Jesús, min. 80); Dani, Álvaro (Hugo, min. 60), Bogajo, Parra (Sergio Sánchez, min. 76); Jorge de Vicente (Guille, min. 76), Chea.

Goles: 1-0, min. 70: Junior; 2-0, min. 75: Amado; 3-0, min. 78: Diogo; 3-1, min. 81: Rivero; 4-1, min. 89: Óscar; 4-2, min. 90: Dani (penalti).

Árbitro: Miguel Regalado Matías. Amonestó a los locales Varillas y Jairo, así como al visitante Dani

Incidencias: Partido aplazado de la segunda jornada del subgrupo 5B de División de Honor Juvenil, disputado en el Área Deportiva de Puente Castro.

Compartir

Los comentarios están cerrados.