Logotipo Saldeporte

La FBCYL lanza la campaña #YoDigoCero contra la violencia de género

El organismo autonómico ha repartido mascarillas con el lema a los equipos, que también han posado y posarán con una pancarta reivindicativa

Las jugadoras de Perfumerías Avenida portan las mascarillas de la campaña #YoDigoCero / FOTO: CB Avenida
Redacción | 25 noviembre, 2020

La Federación de Baloncesto de Castilla y León, en colaboración con la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, ha puesto en marcha la campaña #YoDigoCero para reivindicar el Día Mundial contra la Violencia de Género.

Durante el pasado fin de semana, todos los equipos de Castilla y León que disputaron sus encuentros como locales de Liga Femenina, LEB Oro, LEB Plata, Liga EBA y Primera División Nacional (masculina y femenina), que son las únicas categorías que en estos momentos están disputando competición oficial, posaron tras la pancarta #YoDigoCero junto al equipo rival y el equipo arbitral. Esto mismo sucederá en todos los partidos que se disputen en Castilla y León durante el próximo fin de semana, entre los que se encuentran el de Perfumerías Avenida y el de USAL La Antigua.

Además, la Federación de Baloncesto de Castilla y León ha repartido mascarillas personalizadas con el logo #YoDigoCero entre todos los jugadores, árbitros y oficiales de mesa de Castilla y León que han participado o participarán en estos encuentros.

Durante toda esta semana continúa la campaña. Los equipos están interactuando subiendo fotos a las redes sociales tras la pancarta y con las mascarillas y hasta el día 30 está abierto el plazo de presentación de vídeos para participar en un concurso donde el ganador se llevará un cheque regalo de 500 euros para adquisición de material deportivo. Las bases del concurso y más información sobre la campaña #YoDigoCero pinchando AQUÍ.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *