Logotipo Saldeporte

Hilmarsson colabora en la victoria de Islandia sobre Luxemburgo en la clasificación para el Mundial

El pívot del Aquimisa Carbajosa aporta 2 puntos y 3 rebotes en 12 minutos, mientras que su compañero Hjalmar Steffanson se quedó sin jugar. Este sábado tienen un partido clave contra Kosovo

Tomas Hilmarsson, jugador del Aquimisa Carbajosa / Foto: Aquimisa Carbajosa
Redacción | 26 noviembre, 2020

La selección de Islandia se ha impuesto por 90-76 a Luxemburgo en los preclasificatorios para el Campeonato del Mundo de 2023 con la participación de Tomas Hilmarsson. El pívot del Aquimisa Carbajosa ha disputado 12 minutos, en los que aportó 2 puntos, 3 rebotes y una recuperación. Por su parte, su compañero en el equipo charro, Hjalmar Steffanson, no saltó a la pista.

Con esta victoria, el combinado islandés se coloca con un balance de 2-1 y este sábado afronta un compromiso decisivo frente a Kosovo. El Aquimisa Carbajosa no tiene partido este fin de semana por el parón de la LEB Plata y reanudará la competición el sábado 5 de diciembre en casa contra el Zornotza.

En liga, Tomas Hilmarsson ha disputado los seis partidos hasta la fecha, con un promedio de 7,2 puntos, 5,8 rebotes y 1,3 asistencias por partido, mientras que Hjalmar Stefansson, que también ha participado en los seis partidos, promedia 6 puntos y 1,2 rebotes.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *