Logotipo Saldeporte

La sanción de cuatro partidos a Jorge Mateos deja al Peñaranda con pocos efectivos para diciembre

Peque tampoco puede contar por el momento con los lesionados Chechu, Pablo Gómez y Salva Alfayate

Jorge Mateos, jugador del Peñaranda, rumbo al vestuario en el partido contra el filial del Salamanca UDS
Ricardo Alonso-Bartol | 26 noviembre, 2020

El Peñaranda consiguió sumar en el derbi contra el filial del Salamanca UDS su primera victoria de la temporada. Sin embargo, ese triunfo también tuvo una cara amarga para el conjunto morado, que ha visto reducido el número de jugadores con los que podrá contar durante el mes de diciembre.

Dicho encuentro estuvo marcado por la expulsión de Jorge Mateos, que cometió un penalti en los compases iniciales por el que fue castigado con la roja directa. El futbolista peñarandino no se quedó en el vestuario y protestó al árbitro durante el descanso, por lo que finalmente recibió una sanción de cuatro partidos. Además, una vez acabado el choque su compañero Chechu tuvo que abandonar el campo en ambulancia con dos costillas fisuradas y estará de baja aproximadamente un mes.

A dichas ausencias hay que sumar las lesiones de Pablo Gómez y Salva Alfayate, que en principio no regresarán hasta el próximo año. Por si fuera poco, el guardameta Miguel Ángel continúa tocado, mientras que los servicios médicos del conjunto morado también están pendientes de la evolución de Lolo, con el menisco inflamado y sin haber participado en los entrenamientos de esta semana.

Este fin de semana el Peñaranda descansa, aunque continuará la competición con cuatro partidos en diciembre. Los compromisos contra Becerril, La Virgen del Camino –aplazado en su momento– y el filial de la Cultural Leonesa tendrán lugar en un lapso de ocho días, mientras que cerrará el mes frente a La Bañeza.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *