Logotipo Saldeporte

Perfumerías Avenida continuará “exportando” la imagen de Salamanca por Europa

Este jueves ha tenido lugar la presentación de las camisetas que lucirá el club charro en la Euroliga

FOTO: CB Avenida
Redacción | 26 noviembre, 2020

El Ayuntamiento de Salamanca y el CB Perfumerías Avenida han presentado este jueves en el pabellón de Würzburg la nueva equipación que el conjunto salmantino lucirá en Euroliga desde la próxima semana. Una camiseta que portará la imagen del “skyline” de nuestra ciudad con la leyenda “Turismo de Salamanca” y que, además, tendrá también su réplica en camiseta de calentamiento y chándal para la máxima competición continental.

De esta forma, el club seguirá potenciando la “marca SALAMANCA” por toda Europa gracias a una colaboración entre equipo y Ayuntamiento que, en esta temporada, se amplía y refuerza. Además, el mensaje de fomento del turismo en nuestra ciudad podrá verse a través de las retransmisiones televisivas de Euroliga gracias a la publicidad en las vallas LED perimetrales de los partidos europeos, comenzando por la “burbuja” de Estambul que arranca en sólo unos días.

El presidente de Perfumerías Avenida, Jorge Recio, ha agradecido al alcalde y a los concejales la acogida que tuvieron cuando plantearon lucir el nombre de Salamanca por Europa. “Turismo de Salamanca debe ser nuestra mejor empresa porque tenemos la ciudad más bonita. Que en Europa nos conozcan como Salamanca es muy bonito. Es un orgullo llevarla en nuestra camiseta y mostrar esta unión porque si somos grandes es sólo gracias al apoyo de todos: Ayuntamiento, afición… Desde Salamanca podemos hacer cosas grandes por Europa”, concluía el mandatario azulón.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *