Logotipo Saldeporte

Así llega el Guijuelo de Regional Juvenil al inicio de la temporada 2020-21

El equipo dirigido por Manu Miguel se postula como uno de los favoritos de la categoría

FOTO: Cantera CD Guijuelo
Adrián A. García | 27 noviembre, 2020

Todas las miradas de la categoría Regional Juvenil giran esta temporada hacia el Municipal Luis Ramos. El Guijuelo ha confeccionado una plantilla muy potente, con mucha dinamita en ataque y se postula como uno de los candidatos al ascenso de categoría.

Manu Miguel continúa una campaña más a los mando de la nave chacinera y no quiere oír hablar de cotas tan elevadas: «Favoritos yo creo que no. El objetivo el año pasado era la permanencia y este año es estar entre los cuatro primeros porque o te metes ahí, o tienes difícil mantener la categoría. La liga va a ser muy competitiva y muy divertida».

El Guijuelo mantiene un bloque de la temporada pasada, en la que terminó en decimocuarta posición, y se ha reforzado con jugadores con mucha proyección como Adri García -ex Salamanca UDS- o Henok -ex Celta de Vigo-. De hecho, cuatro juveniles están en dinámica del primer equipo -los dos ya citados más Hugo y Pica- y varios han debutado en partidos amistosos.

«Me gusta un fútbol combinativo, pero creo que es un equipo muy compacto y arriba tenemos pólvora. La gente, si puede ir a vernos, se va a divertir«, añade el técnico, que también se muestra orgulloso de cómo ha ido la pretemporada: «Ha sido un año increíble, no me ha tocado ni un día enfadarme, los entrenamientos fluyen desde el principio hasta el final y los chavales tienen ganas». El Guijuelo, a por todas en esta Regional Juvenil.

Plantilla

Porteros: Manu y Marcos.

Defensas: Rivas, Pablo García, Turri, Jaime y Alberto y Mario.

Centrocampistas: Pica, Gil, Mario Hierros, Víctor Benito, Neila, Álvaro Jiménez, Hugo y Henok.

Delanteros: Richi, Adri, Castro y Álvaro Ramos.

Cuerpo técnico: Manuel Esteban Miguel (entrenador), Héctor Domínguez (segundo entrenador) y Rubén Sánchez (preparador físico) y Fonsi (delegado).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *