Logotipo Saldeporte

Así llega el Hergar de Regional Juvenil al inicio de la temporada 2020-21

El conjunto salmantino debuta en Regional Juvenil con mucha ilusión y con ganas de sorprender

Los juveniles del Hergar celebran un gol la temporada pasada / FOTO: Hergar
Pedro Alonso | 27 noviembre, 2020

El Hergar, después de muchos años peleándolo, ha conseguido el ansiado ascenso a Regional Juvenil y afronta la temporada con muchísima ilusión. “Es un objetivo que llevábamos luchando en Provincial durante bastante tiempo y finalmente lo hemos conseguido, la pena es que se haya dado este año, que la situación no va a ayudarnos a disfrutarlo a tope”, afirma su entrenador Javier Vicente.

“La adaptación de los chicos en la vuelta a los entrenamientos ha sido buena, son 7 meses parados, que hace que las condiciones físicas no sean la idóneas, pero sí aumenta la ilusión y las ganas de jugar. Parecía que al principio íbamos a tener solo cuatro semanas de entrenamiento, pero finalmente hemos tenido cinco, hemos hecho mucho hincapié en la preparación física”, asegura el técnico.

En su pretemporada han jugado cuatro partidos amistosos, en los que han cosechado dos derrotas contra el Hergar y el Monterrey de Regional Aficionados y dos victorias frente al Cadete Regional del Santa Marta y ante el Navega de Juvenil Regional. “La verdad es que las sensaciones han sido buenas, los resultados son lo de menos, lo importante es que lo trabajado en los entrenamientos se ha ido plasmando en los partidos”, comenta satisfecho.

Por último, el míster menciona que esta temporada va a ser una incógnita y recuerda a los jugadores que consiguieron el ascenso y ya no siguen en el equipo: “La situación es completamente diferente a la de los otros años, no sabemos a lo que nos vamos a encontrar casi ninguno. Sabemos las plantillas y los resultados en pretemporada de los demás equipos, pero no sabemos cómo juegan porque no hemos podido ir a verlos. Pese a eso, nosotros vamos a competir al máximo y disfrutaremos de una categoría a la que hemos llegado gracias a los jugadores que tenemos y a los que ya no están, a los que damos las gracias desde parte del club y desde el cuerpo técnico por ayudarnos a conseguir nuestros objetivos”.

Plantilla

Porteros: Álvaro, Bright y Víctor.

Defensas: Carlos, Chuchi, Fabio, Jorge, Juancar, Miguel y Pepo.

Centrocampistas: Javi, Álex Santos, Álex Asensio, Toni, Félix, Sanse y Villalta.

Delanteros: Pablo, Marcos, Nacho, Buca, Halchi y Rodri.

Compartir

Una respuesta a “Así llega el Hergar de Regional Juvenil al inicio de la temporada 2020-21”

  1. lll dice:

    vamos ahi hergar camelotttttt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *