Logotipo Saldeporte

Así llega el Villamayor de Regional Juvenil al inicio de la temporada 2020-21

El CD Villamayor afronta con muchas ganas su quinta temporada consecutiva en la categoría

Los jugadores del Villamayor durante un partido de la pretemporada pasada / Foto: CD Villamayor
Pedro Alonso | 27 noviembre, 2020

Será la quinta temporada consecutiva que el CD Villamayor tenga representación en la categoría de Regional Juvenil. El pasado curso estaba séptimo antes del parón y este año quiere repetir las mismas sensaciones: conseguir la permanencia con solvencia y, a partir de ahí, mirar hacia lo alto de la tabla.

En el equipo no seguirán ni Sergio Sánchez ni Alejandro Peralvo, que fueron los máximos goleadores la campaña pasada con 12 y 13 tantos. “Somos un equipo con una mezcla de veteranos de temporadas anteriores, que han sido y son fieles al CD Villamayor, y de jugadores jóvenes que quieren ser parte importante de esta plantilla”, afirma su entrador, Tino.

Al igual que otros entrenadores, Tino destaca que esta temporada será más difícil por la situación y por el cambio del formato de la categoría: “Todos los equipos tenemos cierta incertidumbre de cómo van a responder los jugadores. Aunque los chicos tienen muchos mecanismos de temporadas anteriores vinculados a nuestro club y gracias al trabajo que se viene desarrollando con parte de nuestros entrenadores, la temporada se presenta algo atípica, con un nuevo formato de competición y condicionados a un posible positivo”.

Pese a ello, la ilusión no falta en este inicio de temporada, en la que ya hay mucha ambición y ganas por empezar a competir después de estar ocho meses parados.

Plantilla

Porteros: Alejandro, Torres y Manu

Defensas: Martín, Marcos, Fonseca, Álvaro, Luis, Dani, Gon y Gil.

Mediocentros: Peri, Marcos, Tendero, Álvaro, Diego, Alex y Báez.

Delanteros: Adrián, Maca, Guille, Cortes y Miguel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *