Logotipo Saldeporte

Así llega Unionistas de Regional Juvenil al inicio de la temporada 2020-21

Unionistas ha confeccionado una gran plantilla y parte con la idea de acabar en los puestos de arriba

Once de Unionistas en un partido amistoso / FOTO: USCF Base
Pedro Alonso | 27 noviembre, 2020

Unionistas de Salamanca encara esta temporada con el objetivo de estar arriba en la competición. Antes de que se suspendiera la pasada temporada, el equipo charro se encontraba en el quinto puesto, a 8 puntos de las posiciones de ascenso, y esta campaña aspira y busca que ese resultado al final del curso sea mejor.

“Desde el club se ha apostado por un proyecto importante, confeccionando una plantilla competitiva, con alternativas y fichando jugadores muy interesantes que seguro que nos darán un plus. Nuestro objetivo es estar arriba y conseguir algo importante. No queremos verlo desde la ansiedad por conseguirlo y sí desde la motivación”, menciona su entrenador Gabriel de Aller.

El equipo ha disputado tres partidos en la pretemporada que se han saldado con dos victorias -contra el Santa Marta de Liga Nacional (1-0) y contra el CD Laguna (2-0)- y con una derrota ante el Monterrey (1-0). “En líneas generales la pretemporada ha sido buena, el equipo ha ido creciendo y mejorando cada semana, alcanzando un buen nivel tanto en entrenamientos como en partidos. Hemos disputado encuentros contra buenos equipos, que nos han hecho dar una versión y un nivel alto”, asegura De Aller.

El entrenador sabe que esta campaña, aparte de ser especial, será muy difícil: “Encaramos el inicio de liga preparados, con muchas ganas, motivación y muy ilusionados. Va a ser una temporada difícil y muy complicada por la situación que vivimos. No podemos olvidarnos del nuevo formato, que hace que la liga sea motivadora para todos, pero a la vez peligrosa”.

Seguramente, el nombre más conocido de esta plantilla sea el fichaje procedente del Rayo Vallecano, Roberto Cornago, que ha hecho la pretemporada completa con el primer equipo y ha disputado varios minutos en la banda derecha.

Plantilla

Porteros: Mangas y Mario Iglesias

Defensas: Pablo García, Diego, Raúl Berrocal, Roberto Cornago, Javier Alonso, Baldero, Rubén, Daniel López y Álvaro Bautista,

Centrocampistas: Andrés, Jorge García, Sergio Calvo, Eloy, Víctor, Óscar Cruz, Raúl y Miguel Ángel.

Delanteros: Jaime López, Nabil, Marcelo y Jose Manuel.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *