Logotipo Saldeporte

El Santa Marta quiere continuar con su buena racha ante el líder

El partido frente al Palencia Cristo Atlético será el sábado a las 16:00 horas en el Alfonso San Casto

Pedro Alonso | 27 noviembre, 2020

Después de dos semanas sin competir (aplazado el partido contra el Atlético Bembibre y por semana de descanso), el Santa Marta vuelve al Santa Casto a medirse contra uno de los favoritos, el Palencia Cristo Atlético. Gran prueba para que los tormesinos demuestren el gran inicio de temporada que están haciendo ante el líder del grupo 8A.

Veremos cómo afecta este parón al equipo de Sergio Hernández, que, en su último partido contra La Bañeza, hizo el mejor encuentro de lo que llevamos de temporada y donde Gonzalo marcó uno de los goles del año. Llega a la séptima jornada habiendo disputado cuatro duelos, en los que solo ha encajado dos goles y todavía no conoce la derrota. Ahora mismo se encuentra tercero en la clasificación por detrás del Atlético Astorga y de su rival en esta jornada.

Los palentinos llegan primeros y con muy buenas sensaciones, pero empataron su último partido en casa ante el Atlético Bembibre, donde pecaron de pegada. En la plantilla del Palencia Cristo Atlético juega un ex del Santa Marta, Víctor Abajo, que esta temporada está sumando minutos saliendo desde el banquillo y al que seguro le será muy especial volver al campo donde se formó.

Sin duda, el Alfonso San Casto acogerá el partido de la jornada entre tercer y primer clasificado, en el que los locales quieren mantener su buena línea y seguir sorprendiendo con su buen juego ante un líder que quiere olvidar su último pinchazo en su feudo con una victoria a domicilio.

Sergio Hernández no podrá contar con Miguel y Santos. Además, pese a que por ahora ha podido disputar todos los partidos, continúa estando tocado Pablo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *