Logotipo Saldeporte

Ribert y Ciudad Rodrigo disputan el derbi salmantino de la segunda jornada de Regional

El Monterrey descansa, el Béjar Industrial recibe al Coreses y el Hergar visita al Benavente

Once titular del Ribert / FOTO: CD Ribert
Ricardo Alonso-Bartol | 27 noviembre, 2020
Ribert-Ciudad Rodrigo

Llamados a pelear por la zona alta de la clasificación en el subgrupo B2, los dos equipos que disputan el derbi salmantino de la jornada se tuvieron que conformar con un empate en el arranque de la liga. No en vano, por ahora solo ha conseguido ganar el Monterrey, que precisamente descansa este fin de semana.

El Ciudad Rodrigo ni siquiera marcó contra el Villaralbo, algo que sí logró el Ribert en su duelo contra el Coreses, con un tanto anotado por Raúl Calvo. Los dos conjuntos charros se enfrentan entre sí a las 16 horas del sábado, en un partido que tendrá lugar en Las Pistas y que la pasada campaña acabó con victoria visitante.

Marcial, que en los días previos al comienzo de la competición fichó por los capitalinos precisamente procedente del conjunto mirobrigense, será el gran protagonista del choque.

Su técnico, Jehu Chiapas, no tiene disponibles a Fer y Portela, aunque existe la posibilidad de que entren en la convocatoria Alderete y Gustavo, ex jugadores del filial del Salamanca UDS. Por su parte, Aris Marcos tiene la baja de Fito.

Béjar Industrial-Coreses

Los aficionados al fútbol de la localidad textil volverán a disfrutar de su equipo después de una larga espera. Y es que el Béjar Industrial, que salvó in extremis un punto en el derbi contra el Hergar, recibe la visita del Coreses, un recién ascendido que también comenzó la liga empatando contra otro conjunto salmantino. El encuentro arrancará a las 16 horas del domingo en Mario Emilio.

Al igual que en la pasada jornada, hasta el último instante serán duda Rivi, Elices y Vaquero, jugadores que no estuvieron disponibles para Ferreiro en el debut.

Benavente-Hergar

El doblete de Jiménez con el que arrancó la temporada el Hergar tan solo sirvió para sumar un punto. Dicho resultado lo intentarán mejorar los caharros en su visita al Benavente, que viene de caer goleado ante el Monterrey. El choque tendrá lugar desde las 16:15 horas del domingo en el Luciano Rubio, campo de la localidad zamorana.

Óscar Albo no estará en el banquillo salmantino, al haber recibido una sanción de dos partidos. Además, no podrá contar con Fer, que también acabó expulsado en la primera jornada, mientras que Jaime es seria duda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *