Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca visita al colista para seguir su escalada

El conjunto salmantino visita a Lafuente Pereda este domingo a las 12:00 horas

Marcos Sánchez, durante un partido en el Río Tormes
Adrián A. García | 28 noviembre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiere seguir escalando puestos en la clasificación en esta novena jornada. Para ello, el conjunto charro deberá doblegar al Lafuente Pereda en el encuentro que se disputará este domingo a las 12:00 horas en el pabellón de Numancia.

Los hombres de Marcos Sánchez llegan a su sexto partido de competición después de imponerse en el Río Tormes al Balonmano Tarazona y desean refrendar esas buenas sensaciones en casa del colista.

«Según la tabla deberíamos ser favoritos, pero ni mucho menos nos podemos fiar. Ellos han jugado con un calendario bastante más duro que el nuestro, se han enfrentado a la mayor parte de los equipos del norte, que tienen plantillas más largas y con muy buenos jugadores, entonces tampoco es de extrañar que no hayan podido puntuar todavía pese a que han competido con todos los equipos a un alto nivel», explica el técnico de los salmantinos.

Además, el entrenador del Congesa XXI Ciudad de Salamanca avisa de los refuerzos que ha tenido el conjunto cántabro en las últimas fechas con dos jugadores júniors que proceden de Asobal «que les van a dar más nivel si cabe».

Sánchez se muestra satisfecho con el trabajo de los suyos antes del enfrentamiento del domingo, para el que solo tendrá la baja de Álvaro Carretero. «Estamos en las dos mejores semanas en cuanto a nivel de entrenamiento, poco a poco el equipo se está consolidando y estamos consiguiendo mejorar la calidad de los entrenamientos y disfrutar entrenando, que creo que nos lo merecemos después del inicio que hemos tenido en cuanto a bajas e imprevistos», asegura.

Compartir

2 respuestas a “El Congesa XXI Ciudad de Salamanca visita al colista para seguir su escalada”

  1. carlos Garcia dice:

    Alguien sabe quien y por donde se retransmite el encuentro del Ciudad de Salamanca? gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *