Logotipo Saldeporte

El Guijuelo necesita dar el do de pecho lejos de casa

El conjunto chacinero se enfrenta este domingo a las 12:00 horas al Coruxo

Antonio Pino durante el partido contra el Salamanca CF UDS / Foto: Pedro Alonso
Adrián A. García | 28 noviembre, 2020

El Club Deportivo Guijuelo afronta su tercera salida con la intención de mejorar sus prestaciones lejos del Municipal Luis Ramos. Para ello deberá medirse con el Coruxo en un partido que se disputará el domingo a las 12:00 horas en Do Vao.

Los chacineros suman sus dos encuentros a domicilio por derrotas. Después de caer in extremis contra el Zamora, ante el Compostela presentaron poca oposición y fueron derrotados con facilidad. Esa imagen es la que quieren limpiar los hombres de Jacobo Montes, que ante el Deportivo de La Coruña mostraron ser un equipo serio capaz de poner en aprietos al favorito.

Aunque todavía no existan urgencias clasificatorias, el Guijuelo debe empezar a sumar para no verse en aprietos en el tramo final, y es que actualmente es antepenúltimo con cinco puntos en cinco jornadas. No obstante, el margen es tan estrecho que solo le separan tres puntos del tercer clasificado.

Más necesitado llega el Coruxo. El cuadro gallego es colista con un punto de quince posibles y lo que es más preocupante para su parroquia: no ha conseguido marcar ningún gol en las cinco jornadas precedentes.

De los siete enfrentamientos anteriores en Do Vao, el Coruxo se llevó dos, el Guijuelo tres y los otros dos terminaron en empate, como la última vez que ambos se vieron las caras en suelo gallego en la temporada 2018-19 (2-2). Jacobo Montes no podrá contar en este regreso a casa con los lesionados Manu Molina y Dan Ojog. Además, en el lateral izquierdo no está disponible el sancionado Kike Pina, mientras que sigue arrastrando molestias Razvan, que pese a ello ha entrado en la convocatoria.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *