Logotipo Saldeporte

El Salamanca UDS Femenino busca volver a la senda del triunfo ante el Tres Cantos

El conjunto blanquinegro recibe a las madrileñas este domingo a las 12:00 horas en el Vicente del Bosque

Adrián A. García | 28 noviembre, 2020

El Salamanca UDS Femenino quiere volver a la senda del triunfo este domingo. El conjunto blanquinegro recibe a las 12:00 horas en el Vicente del Bosque al Tres Cantos con la intención de demostrar su solidez en casa y olvidar la derrota del pasado fin de semana ante el Atlético de Madrid C.

La buena línea de las últimas jornadas se vio truncado con ese 3-0 en la Ciudad Deportiva del Wanda, pero Sergio Mata tiene muy clara la hoja de ruta: «Esperamos poder mantener la línea de juego y esfuerzo que venimos desarrollando en los tres últimos partidos. Quiero que mantengamos esa línea de juego, esa solidez defensiva de los dos anteriores».

Enfrente estará el Tres Cantos, un rival rocoso y muy complicado que en su última visita al Vicente del Bosque se llevó los tres puntos. «Sabemos que es un equipo muy directo, muy peligroso si se te adelanta en el marcador y tiene muy clara la estructura defensiva. No sufren en estar bien acomodadas y ser muy expeditivas y arriba tienen una punta que sabe hacer muy bien las cosas y lo tiene muy claro», asegura el técnico.

Las madrileñas son octavas con seis puntos en cuatro encuentros y se presentan en suelo charro con la idea de repetir la actuación del año pasado. Por ello, el entrenador del Salamanca UDS Femenino, que no podrá contar con Alba Mateos, prevé «un partido disputado» que espera llevar a su terreno.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *