Logotipo Saldeporte
Ribert
0 - 0
Ciudad Rodrigo

Partido nulo entre Ribert y Ciudad Rodrigo

Encuentro sin goles donde el portero mirobrigense Pepo fue el más destacado del partido

Imagen del derbi entre Ribert y Ciudad Rodrigo / Foto: Pedro Alonso
Pedro Alonso | 28 noviembre, 2020

Alrededor de 200 personas pudieron ver el empate a cero entre Ribert y Ciudad Rodrigo, que no terminan de acomodarse a este inicio de temporada. Comenzó el encuentro con poco ritmo y con dominio local del balón, pero el primer aviso vino de las botas de Alberto, cuyo tiro desde dentro del área lo repelió sin problemas Dani. Seguía la pelota más en campo del Ciudad Rodrigo, donde lo intentaba más el Ribert mediante pases en largos a Marcial e internadas por la banda derecha de David Moreno.

La primera clara del partido iba a ser para los visitantes. Una mala salida del balón por parte de la defensa blanca estuvo a punto de aprovecharla Albertito, pero su disparo fue repelido. Responderían poco después los de Jehu mediante un lanzamiento de falta que, con una gran parada, conseguía Pepo mantener su portería a cero.

El encuentro estaría sin oportunidades hasta el último suspiro del primer tiempo. Una gran jugada trenzada por los mirobrigenses la iba a finalizar Albertito con un disparo sin oposición casi dentro del área pequeña de Dani, que increíblemente se marchaba rozando el palo derecho.

La segunda mitad la empezaron mejor los locales, que rápidamente avisaron con un tiro desde fuera del área de Wiki. Diez minutos después, los visitantes tuvieron el primero en las botas de Maza, asistido tras una gran jugada de Albertito, pero su chut iba a salir pegado al poste tras ser desviado por un defensa. En el minuto 62 tendría lugar la mejor ocasión para el Ribert hasta el momento, Marcial peinaba un balón en largo para dejar mano a mano a Ramajo contra Pepo, que consiguió parar el tiro. El Ciudad Rodrigo se fue a por el partido en los últimos 20 minutos sumando más artillería en el ataque, pero sin causar excesivo peligro en el área de Dani gracias al buen trabajo de la zaga local.

A falta de 5 minutos la tuvo Ángel para adelantar al Ribert en un remate dentro del área tras el lanzamiento de una falta, pero Pepo, que estaba siendo el mejor de los suyos, salvaba con otra parada a los visitantes. Finalmente, tablas en el marcador en un encuentro donde no hubo un dominador claro, el segundo empate para ambos conjuntos en este inicio de liga.

Ficha Técnica

Ribert: Dani, Andrés Mochis, Ángel, Wiki (Yúberth, min. 73), David Moreno, Alan Cruz (Douglas, min. 65), Mongil, Manzano (Nono, min. 65), Ramajo, Raúl Calvo y Marcial (Iván, min. 87).

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri, Javi, Róber, Pablo, David (Fran Gemio, min. 67), Maza (Pablito, min. 83), Sergi, Albertito, Alberto y Santi (Dani, min. 76).

Árbitro: Guillermo Iñigo Hernández. Amonestó al local Mongil (min. 68), Nono (min. 81), Mochís (min. 86) y Ángel (min. 88) y a los visitantes Pablo (min. 27), Maza (min. 41).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en Las Pistas.

Compartir

Los comentarios están cerrados.