Logotipo Saldeporte
Salamanca UDS Femenino
  • Luna (6', 22'), Luci (12')
3 - 1
Tres Cantos
  • Isa (75')

El Salamanca UDS Femenino se impone con solvencia al Tres Cantos

El conjunto charro dominó el encuentro de principio a fin y sumó tres nuevos puntos gracias a los tantos de Luna (2) y Luci

Paula Manso ejecuta un pase
Adrián A. García | 29 noviembre, 2020

El Salamanca UDS Femenino se ha impuesto con claridad al Tres Cantos en el encuentro de este domingo (3-1). El conjunto charro puso una marcha más en la primera parte para dejar finiquitado el choque al descanso y sumar tres nuevos puntos.

Las visitantes avisaron nada más empezar con un remate en un saque de esquina a los 30 segundos de juego que se fue cerca del poste, pero fue un solo eso, un aviso. Porque las que golpearon pronto fueron las pupilas de Sergio Mata.

En el minuto 6, Ángela Lamazares salvó un balón sobre la línea de fondo, centró raso al primer palo y Luna lo empujó a la red para adelantar a las suyas. No se conformó el Salamanca UDS Femenino y apenas cuatro minutos después Lauris estrelló un disparo en el poste.

El flujo ofensivo no se detuvo y Luci hizo el 2-0 en el minuto 12 después de una jugada de Alba Moras por la banda derecha. El partido iba cuesta abajo para las charras, que ampliaron su ventaja en el 22 gracias a Luna, que se fue en velocidad de su marcadora para batir a Miri con un toque suave cruzado.

El peligro del Tres Cantos residía en las jugadas de estrategia y tras una falta lateral, Gema Rey sacó una mano prodigiosa a un remate a bocajarro de Isa, que poco después se volvió a encontrar con la portera bejarana en un mano a mano. Al descanso el partido estaba visto para sentencia.

En la segunda mitad, el Salamanca UDS Femenino controló el choque a la perfección y en ningún momento pasó apuros, y es que es un equipo que se defiende muy bien con el balón. En los últimos instantes, un fallo de entendimiento entre Gema Rey y Rony provocó que Isa marcara a puerta vacía el 3-1 y, posteriormente, los dos conjuntos intercambiaron palos, primero Isa y después Luci, pero el marcador no se volvió a mover.

Ficha Técnica

Salamanca UDS Femenino: Gema Rey, Paula Manso, Paula Sánchez, María Saza, Peti, Bea Iglesias (Laura Pérez, min. 61), Alba Moras, Ángela (Rony, min. 73), Luci (Andrea García, min. 90), Luna (Laura Guti, min. 61) y Lauris.

Tres Cantos: Miri, Salgado, Cuadra, Sonia, Lucy (Nata, min. 77), Marta Sanz, Bea (Chozas, min. 46), Búrdalo (Blanca, min. 46), Lau (Tere, min. 67) , Juárez (Casta, min. 67) e Isa.

Goles: 1-0, Luna (min. 6); 2-0, Luci (min. 12); 3-0, Luna (min. 22); 3-1, Isa (min. 75).

Árbitra: Eva Arrúe Morán. Amonestó a la local Laura Guti (min. 81).

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada del Grupo 5 de Primera Nacional disputado en el Vicente del Bosque.

Compartir

Los comentarios están cerrados.