Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (28 – 29 de noviembre)

En esta jornada destacamos la actuación de Álex Garrido, que ha sido por primera vez titular con el Real Ávila y, además, consiguió el gol de la victoria ante el Real Burgos

Pedro Alonso | 30 noviembre, 2020
Segunda División

Diego Caballo: jugó los 90 minutos con el Albacete. Fue amonestado y tiró un balón al palo en la derrota contra el Tenerife (0-2).

Segunda División Femenina

Carmen Álvarez: participó veinte minutos con el Atlético Madrid B en su empate ante el Sporting de Gijón (2-2).

Segunda B

Juanan: fue sustituido en el minuto 67 porque el Zamora necesitaba dar una marcha más en ataque para intentar sacar algo contra Unionistas. Anteriormente fue amonestado en la primera parte (0-2).

Coque: completó el partido completo con el Zamora ante Unionistas, pero sufrió por su banda ya que fue por donde más atacó el equipo charro (0-2).

Álvaro Gómez: se retiró del terreno de juego a falta de 25 minutos y presenció desde el banquillo la primera derrota del Langreo en liga frente al Marino de Luanco (1-0).

Sergio López: jugó los 90 minutos, fue amonestado y ayudó al Valladolid B a sacar un punto a domicilio en los últimos instantes contra el Numancia (2-2).

Txopi: disputó la segunda parte con el Portugalete después de un mes sin jugar. Su equipo perdió contra el Laredo en casa (0-1).

Morante: de principio a fin con el Leioa en su empate contra el Alavés B (0-0).

Diego de la Mata: estuvo presente en el terreno de juego el partido completo y contribuyó con el Tarazona a sacar un empate contra uno de los rivales más fuertes de su grupo, el Calahorra (1-1).

Carlos Cristeto: jugó media hora con la Peña Deportiva, que salió derrotada contra el Orihuela en los minutos (1-0).

Kike López: fue sustituido con el Ibiza a falta de cinco minutos en su victoria ante otro equipazo, el Hércules (1-0). El Ibiza es una jornada más el líder absoluto de la categoría habiendo ganado todos sus partidos y tan solo concediendo dos goles.

Tercera División

Fer Muriel: entró en el minuto 63 y empató con el Villarreal C en casa del Alzira (1-1).

Boigues: salió en el 55 y fue amonestado en el intenso partido entre Rayo Vallecano B y Flat Earth (0-0).

Ángel Lerma: jugó los 90 minutos con La Virgen del Camino y dio el gol del empate contra La Bañeza (1-1).

Álex Garrido: primer partido de la temporada como titular con el Real Ávila, jugó el partido completo y marcó el gol de la victoria frente al Real Burgos (1-0).

Sergio Ramos: encuentro completo con el Real Ávila y triunfo contra el Real Burgos (1-0).

Javi Borrego: entró al partido a falta de media hora, fue amonestado y marcó el último gol de la Gimnástica Segoviana ante la Arandina. Contundente victoria para seguir líderes invictos (5-1).

Víctor Abajo: volvió a la que fue su casa con el Palencia Cristo Atlético, participó 65 minutos y su equipo empató contra el Santa Marta (0-0).

Javier Albín: disputó los quince minutos con el Mallorca B, pero no consiguieron la victoria frente al Sant Rafel (0-0).

Rivera: participó los 90 minutos con el Fuente de Cantos, que perdió en casa contra el Olivenza (1-3).

Mike Cordero: jugó su primer partido este año con el Extremadura B, fue amonestado y consiguieron la victoria contra el Calamonte (2-0).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *