Logotipo Saldeporte

El Peñaranda suspende los entrenamientos al conocer dos casos de COVID-19 en el equipo

El resto de miembros de la plantilla y el cuerpo técnico no han manifestado por el momento síntomas de la enfermedad, aunque se les practicarán las pruebas correspondientes

Redacción | 2 diciembre, 2020

Los entrenamientos del Peñaranda han quedado suspendidos de manera inmediata, debido a que dos de los integrantes del primer equipo han dado positivo en COVID-19. Así lo ha comunicado este miércoles el club salmantino, después de haberles realizado la prueba de antígenos correspondientes.

Ningún otro miembro de la plantilla y cuerpo técnico ha manifestado síntomas, aunque a todos se les realizarán esta misma semana nuevos test. Además, debido al contacto estrecho que han tenido con los compañeros que han dado positivo, otros ocho integrantes del equipo han sido confinados.

El Peñaranda ha deseado “una pronta recuperación a las personas afectadas”, para las que pondrán a su disposición todos los medios a su alcance. Además, mañana jueves solicitará el aplazamiento de sus dos próximos partidos, debido a que no puede contar con buena parte de su plantilla. En caso de que la FCyLF apruebe dicha petición, habría que buscar nueva fecha para los partidos del conjunto morado contra Becerril y La Virgen del Camino.

Cabe destacar que a parte de los miembros de la plantilla que han dado positivo, Peque tiene numerosas bajas para las próximas jornadas. De hecho, no puede contar por lesión con jugadores como Pablo Gómez, Miguel Ángel, Salva Alfayate o Chechu, mientras que Jorge Mateos tiene una sanción de cuatro partidos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *