Logotipo Saldeporte

Marica Gajic sufre una lesión muscular en un gemelo que le impedirá jugar contra Dynamo Kursk

A la jugadora de Perfumerías Avenida, lastimada durante el partido contra Nadezhda, se le realizarán nuevas pruebas cuando el equipo regrese a Salamanca

Ricardo Alonso-Bartol | 3 diciembre, 2020

Perfumerías Avenida tuvo un debut muy positivo en la presente Euroliga, con una contundente victoria contra Nadezhda. Sin embargo, el encuentro también dejó una mala noticia para el conjunto charro, ya que Marica Gajic acabó lesionada. La jugadora bosnia, que estuvo sobre la pista casi 18 minutos, causará baja contra Dynamo Kursk, en el segundo y último partido de esta ventana continental.

Con la ayuda de Fenerbahce, a quien desde el club salmantino le han agradecido “la diligencia y los servicios prestados”, Gajic ha podido ser sometida a una primera valoración médica en Estambul. “Presenta una lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda de grado I-II. Una vez regrese a Salamanca, se efectuarán nuevas revisiones y pruebas para valorar el alcance exacto y la evolución”, según han informado los servicios médicos de Perfumerías Avenida.

Esta baja deja a Roberto Íñiguez sin una de sus piezas en el juego interior, donde también contó en el anterior partido con Emese Hof, Nikolina Milic e incluso Kathie Lou Samuelson. El técnico también perfumero dispone de Umi Diallo, que se quedó sin debutar contra Nadezhda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *