Logotipo Saldeporte

Complicada visita del Santa Marta en Tordesillas

Los tormesinos buscarán mantener sus buenas sensaciones ante el Atlético Tordesillas el sábado a las 16:00 horas en Las Salinas

Los jugadores del Santa Marta celebran un gol esta temporada / Foto: Pedro Alonso
Pedro Alonso | 4 diciembre, 2020

El Santa Marta visitará al tercer clasificado de la categoría, el Atlético Tordesillas, después de empatar a cero ante el Palencia Cristo Atlético en el San Casto, un partido que fue mejor el equipo de Sergio Hernández y donde el líder acabó pidiendo la hora.

Los tormesinos son el único equipo invicto del grupo, demostrando buenas sensaciones y siendo muy sólidos atrás, quizá su único detalle a pulir es el acierto de cara a puerta, ya que llevan cinco goles en cinco partidos. No se vieron presionados contra los palentinos y realizaron un encuentro de tú a tú contra el conjunto que mejor arranque de campaña está haciendo, pero no consiguieron materializar las ocasiones que generaron. Martiña fue el que más peligro causó y estuvo cerca de dar los tres puntos a su equipo en la última jugada del partido.

El conjunto que tendrán enfrente será el Atlético Tordesillas, que, tras dos derrotas en sus dos primeros encuentros, acumula una racha de cinco partidos invictos con tres victorias y dos empates. También es un equipo que ha mejorada defensivamente esta serie de partidos. Ha encajado siete tantos, pero cinco de ellos fueron en sus dos derrotas y en este tramo positivo los dos goles que concedieron fueron contra La Bañeza en su feudo.

Por lo tanto, se espera un duelo bastante igualado entre dos conjuntos que se están haciendo fuertes a partir de su zaga. Sergio Hernández tiene la baja habitual de Santos, aunque podría entrar en la convocatoria Miguel, que ya entrena con el resto del grupo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *