Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca quiere dar la sorpresa ante uno de los equipos ‘top’ de la categoría

El conjunto charro recibe este sábado a las 18:00 horas en el Río Tormes al Unión Financiera

Adrián A. García | 4 diciembre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca afronta este sábado un reto de altura. El conjunto charro recibe a las 18:00 horas en el Río Tormes al Unión Financiera, tercer clasificado y uno de los equipos más potentes del Grupo B de Primera Nacional.

No obstante y pese a la magnitud del rival, los hombres de Marcos Sánchez llegan con la moral reforzada después de tres victorias consecutivasUniversidad de Valladolid, Tarazona y Lafuente Pereda– y están dispuestos a plantar batalla.

«El equipo llega en un buen momento, pero Oviedo es uno de los favoritos a jugar esa fase de ascenso. Tiene en su plantilla entre cinco y seis jugadores que han jugado en Asobal y eso ya dice mucho de la calidad individual que tienen como equipo, tienen bastantes jugadores profesionales y creo que es la gran diferencia entre su equipo y el nuestro. No obstante, creo que les vamos a competir y, por qué no, jugando en casa tenemos que aferrarnos al Río Tormes y aquel que venga aquí que le cueste ganar los puntos y a ser posible que se queden en casa», asegura el técnico.

Este será el primero de los tres partidos que disputará en una semana el Congesa XXI Ciudad de Salamanca, puesto que el lunes recibe al Villa de Luanco y el sábado visita al Balonmano Santoña, dos duelos de máxima exigencia.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *