Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS quiere recuperar la confianza ante la Cultural Leonesa B

El duelo entre los dos filiales se celebrará el sábado a las 15:45 horas en las Pistas.

Pedro Alonso | 4 diciembre, 2020

Segundo partido consecutivo en las Pistas para el filial del Salamanca UDS después de que su enfrentamiento contra el Becerril del pasado fin de semana se suspendiera por positivos en el equipo palentino. Por lo tanto, el último encuentro disputado por los charros fue el derbi contra el Peñaranda. Este sábado, los salmantinos reciben a otro filial de la categoría, la Cultural y Deportiva Leonesa B.

Como decíamos antes, el Salamanca UDS B viene de perder un derbi en el que tenia todo de cara, con un jugador más desde el minuto 7 y yéndose al descanso ganando 2-0. El Peñaranda no perdió la esperanza y remontó el partido en tan solo diez minutos, además, en esta sucesión de goles, Nico López fue expulsado por roja directa. Esta derrota apuntaló más la mala racha que llevan los de Javi Guillén, que no conocen la victoria desde la segunda jornada.

El filial leonés llega en otra dinámica, ha podido disputar las siete jornadas de la temporada y su balance es de una victoria, cinco empates y tan solo una derrota. El pasado sábado empató contra el Atlético Astorga, que jugó prácticamente toda la segunda parte con un jugador menos. Los leoneses son un conjunto bien armado, pero de momento con poco gol, llevan siete dianas en siete partidos, de las que cuatro de ellas fueron en su única victoria del curso contra La Virgen del Camino.

Este mismo encuentro la campaña pasada terminó 2-4 a favor de los leoneses, un resultado similar dañaría aún más al filial salmantino, que necesita una victoria para volver a recuperar la confianza del inicio. Para el sábado, Javi Guillén no podrá contar con los sancionados Nico López e Ibra, que cumpliría su segundo partido de castigo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *