Logotipo Saldeporte

El FS Salamanca Unionistas, al asalto del liderato ante El Espinar Arlequín

El conjunto dirigido por Tomás de Dios recupera el partido aplazado de la primera jornada este sábado a las 18:30 horas

Tomás de Dios / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 4 diciembre, 2020

El FS Salamanca Unionistas afronta este sábado a las 18:30 horas un partido importante de cara a sus aspiraciones esta temporada. Aunque todavía queda mucho por jugar, una victoria a domicilio ante El Espinar Arlequín le permitiría alcanzar el liderato y mandar un mensaje a sus rivales: “Ya estamos aquí”.

El equipo dirigido por Tomás de Dios ha empezado el curso con pleno de triunfos y quiere continuar su inmaculada dinámica en el encuentro correspondiente a la primera jornada, que en su momento se aplazó debido a motivos internos del conjunto segoviano. Los locales acumulan hasta el momento una victoria y una derrota y se presentan como un rival complicado en su pista.

“Conjunto difícil para nuestro modelo de juego ofensivo puesto que juega en una defensa zonal. Ya tuvimos muchísimos problemas con defensas cerradas en Zamora y vamos a tener que combinar amplitud y profundidad con circulación rápida y superioridades, pero sobre todo con tener mucha paciencia a la hora de finalizar. Ellos son un equipo excelente en las transiciones ofensivas. La clave va a estar en romper su defensa y en evitar las transiciones ofensivas”, explica Tomás de Dios.

El FS Salamanca Unionistas tiene ausencias importantes para este choque como son las de Pablo Montes, Beñat y Carlos, pero el técnico es optimista al respecto: “Las bajas son oportunidades para jugadores que están jugando menos minutos y que tienen roles y estatus diferentes dentro del grupo para que sigan creciendo”.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *