Logotipo Saldeporte
El Espinar Arlequín
1 - 4
FS Salamanca Unionistas

El FS Salamanca Unionistas vence a El Espinar Arlequín y alcanza el liderato

El conjunto charro continúa con su impecable inicio de campeonato y suma tres victorias en tres partidos

El FS Salamanca Unionistas defiende una acción de estrategia / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 5 diciembre, 2020

El FS Salamanca Unionistas dormirá este sábado en lo más alto de la clasificación. El conjunto charro se ha impuesto a domicilio por 1-4 a El Espinar Arlequín y continúa con su racha impoluta de tres victorias en tres partidos, lo que le permite escalar hasta el primer puesto.

Se adelantaron los locales en una transición ofensiva bien ejecutada, uno de los aspectos donde más hincapié había hecho Tomás de Dios en la previa. Sin embargo, el equipo supo reaccionar y empató por mediación de Vidal tras un saque de esquina.

Moreiro tras una buena combinación con Sergio y Barbón ampliaron la ventaja hasta el 1-3. A partir de entonces El Espinar Arlequín tuvo que estirar líneas y salir de su defensa en medio campo. El FS Salamanca Unionistas tuvo oportunidades para aumentar la distancia en el marcador, pero solo Vidal acertó con la meta segoviana.

Suficiente para sumar un nuevo triunfo y permitir al conjunto salmantino acostarse como líder este fin de semana. Además del primer puesto en la clasificación, la jornada dejó los debuts de Iván y Manzanares y el retorno de Barbero tras un año de lesión.

“Importantísima victoria y a seguir trabajando. Nos ha faltado orden táctico, tenemos lagunas durante el partido y en partidos igualados lo podemos pagar. Por lo tanto, tenemos que seguir trabajando los reajustes defensivos, con el 1-3 hemos tenido opciones de finalización que no hemos aprovechado, pero encajar solamente un gol en cada partido que llevamos es importante”, declaró Tomás de Dios a la conclusión del encuentro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *