Logotipo Saldeporte

El Salamanca FS alcanza el liderato tras el empate del Tres Columnas

Los de Mario Carretero ganan al Valverde y adelantan a los mirobrigenses en la tabla

Los jugadores del Tres Columnas celebran un gol en un partido anterior / FOTO: Tres Columnas
Redacción | 5 diciembre, 2020
Valverde – Salamanca FS

Las buenas noticias para el CD Salamanca FS no pararon con el primer equipo, ya que el Reina Kilama también se ha encaramado al liderato en División de Honor. Los de Mario Carretero se han impuesto por 4 a 5 en su visita al Valverde, lo que sumado al empate del Tres Columnas le permiten gobernar la clasificación en solitario.

Se adelantaron los locales, pero el capitán Juanfran logró darle la vuelta marcador a renglón seguido con un doblete. Antes del descanso, el Valverde iba a poner el 2-2. Tras el paso por los vestuarios, el Reina Kilama Salamanca FS pisó el acelerador y con tantos de Enrique, Jesús y Álvaro cogió una renta de tres goles. Los segovianos apretaron en el tramo final y metieron el miedo en el cuerpo de los charros, que supieron aguantar estoicamente para sumar tres nuevos puntos y ascender a lo más alto de la clasificación.

Tres Columnas 5 – 5 San Cristóbal

Apasionante partido de fútbol sala el que se ha visto este sábado en el Conde Foxá. Tres Columnas y San Cristóbal han ofrecido un buen espectáculo en un encuentro muy igualado que ha terminado con empate a cinco.

Un doblete de Moreiro nada más empezar y un tanto de Iker permitieron a los locales poner una ventaja de 3-1 en el marcador mediada la primera parte. Sin embargo, los visitantes reaccionaron en los últimos tres minutos para marcharse al descanso con un resultado a favor de 3 a 5.

Tras el descanso, el Tres Columnas recortó distancias a los 30 segundos con el tercer gol en la cuenta particular de Moreiro y consiguió la igualada a falta de ocho minutos, obra de Iker. Ambos equipos lo intentaron hasta el final, pero el resultado mantuvo el 5 a 5.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *