Logotipo Saldeporte
Móstoles URJC
  • Borrasca (53'), Alberto (60')
2 - 2
Santa Marta
  • Chea (12'), Sergio (37')

El Santa Marta DH deja escapar una renta de dos goles para empatar contra el Móstoles URJC

La ventaja conseguida con los goles de Chea y Sergio se diluyó después del descanso, lo que impidió el segundo triunfo consecutivo de los tormesinos (2-2)

Chea conduce el balón en un partido anterior
Ricardo Alonso-Bartol | 6 diciembre, 2020

Tuvo al alcance de la mano su segunda victoria consecutiva, pero el Santa Marta juvenil dejó escapar una renta de dos goles y acabó conformándose con sumar un punto en su visita al Móstoles URJC. De este modo, una vez cumplido el primer tercio de la competición, el conjunto charro es penúltimo en la tabla.

Al conjunto que dirige David Recouvreur se le puso bien pronto el partido de cara, con un gol de Chea ante de alcanzar el primer cuarto de hora. La defensa madrileña no fue capaz de despejar el balón y el delantero salmantino lo empujó a la red para anotar su tercer tanto del curso.

Superado el minuto 30, el equipo local estuvo cerca de lograr el empate, pero Beto se topó con el larguero. Y casi sin tiempo para lamentarse su rival doblaba su ventaja, ya que Sergio aprovechó un barullo dentro del área para marcar. Además, antes del descanso la suerte volvió a sonreír al conjunto tormesino, con otro disparo de Beto a la madera.

Sin embargo, la ventaja con la que contaba el Santa Marta desapareció en menos de un cuarto de hora. Borrasca definió bien un contragolpe, para recortar distancias y meter el miedo en el cuerpo al cuadro visitante. Por si fuera poco, Alberto igualó el encuentro con un disparo lejano que no logró atrapar Jorge Valentín. Aun así, los problemas del equipo charro no fueron a más y en el tramo final Bogajo rozó el tercer tanto, que habría acercado de nuevo a los suyos a una victoria que se escapó.

Ficha Técnica

Móstoles URJC: Dany Vlad, Joan Anthony, Álex, Roberto, Pichi (Leiton, min. 71), Alberto, Beto, Hugo, Borrasca (Pablo, min. 80), Nando.

Santa Marta: Jorge Valentín, Rivas, Gonzalo, Marcos Báez, Rivero, Álvaro (Parra, min. 61), Dani (Pascasio, min. 46), Sergio, Chea, Bogajo, Jorge de Vicente (Hugo, min. 61).

Goles: 0-1, min. 12: Chea; 0-2, min. 37: Sergio; 1-2, min. 53: Borrasca; 2-2, min. 60: Alberto.

Árbitro: Enrique Bustos Pereira. Amonestó en los locales a Nando y Álex, y en los visitantes a Bogajo.

Incidencias: Partido correspondiente a la sexta jornada del subgrupo 5B de División de Honor disputado en el estadio Iker Casillas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *