Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (5 – 6 de diciembre)

Juanan fue protagonista en la victoria del Zamora ante su ex equipo, con un gol, algo que también consiguió Javi Borrego

Juanan y Coque celebran con sus compañeros un gol de su equipo / Foto: Zamora CF
Ricardo Alonso-Bartol | 7 diciembre, 2020
Segunda División

Caballo: continúa en caída libre su equipo, que solo ha sumado 3 puntos en las últimas 9 jornadas. En esta ocasión el Albacete, con el lateral charro disputando los 90 minutos, perdió frente al Girona (0-2).

Segunda B

Juanan: abrió el marcador con un gol de cabeza en la victoria del Zamora frente a su ex equipo, el Salamanca UDS (2-0). Disputó el partido completo.

Coque: al igual que su compañero, jugó los noventa minutos en un encuentro en el que el Zamora se impuso al Salamanca UDS (2-0).

Sergio López: estuvo todo el partido sobre el césped, pero no consiguió que el Valladolid B sumara frente al Lealtad (0-1).

Álvaro Gómez: jugó de principio a fin, en un choque en el que el Langreo salvó un punto pese a verse en dos ocasiones por detrás en el marcador contra la Cultural Leonesa (2-2).

Kike López: arrancó como titular con el Ibiza y fue sustituido en el minuto 65. Su equipo no logró ganar frente al Orihuela (0-0).

Tercera División

Fer Muriel: jugó los últimos ocho minutos del partido en el que su equipo, el Villarreal C, sumó un punto frente al Recambios Colón (1-1).

Boigues: entró con el encuentro ya decidido, a falta de nueve minutos, cuando el Rayo Vallecano B caía goleado frente al Unión Adarve (3-0).

Javi Borrego: cerró la goleada conseguida por la Gimnástica Segoviana en casa del Numancia B antes de ser sustituido a falta de ocho minutos (0-3). Su equipo continúa sin ceder ni un solo punto.

Ángel Lerma: llevaba dos encuentros consecutivos marcando para La Virgen del Camino, algo que no consiguió ante la visita del Atlético Bembibre, duelo en el que disputó los 90 minutos y acabó amonestado (1-1).

Sergio Ramos: en el primer derbi de la muralla en la categoría disputó el partido completo, pero no consiguió sumar ningún punto para el Real Ávila, que cayó derrotado por el Colegios Diocesanos (2-1). Además, vio una amarilla.

Álex Garrido: fue titular, acabó amonestado y se marchó en el minuto 64 con ventaja para el Real Ávila. Sin embargo, sin él sobre el campo remontó el Colegios Diocesanos (2-1).

Rivera: disputó los 90 minutos con el Fuente de Cantos, que no logró puntuar en su visita al Arroyo (2-0).

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *