Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (5 – 6 de diciembre)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 7 diciembre, 2020
Portero

Charly (Santa Marta): El guardameta tormesino fue uno de los culpables de la victoria de su equipo ante el Atlético Tordesillas con buenas paradas.

Defensas

Mario Gómez (Unionistas): Un partido más, actuación sobresaliente de ‘SuperMario’ en el centro de la zaga.

Jon Rojo (Unionistas): Un gol del lateral sirvió para que su equipo se llevara el derbi provincial ante el Guijuelo. Ya lleva dos esta temporada.

Fernando Romero (Salamanca UDS B): Fue el más destacado del filial blanquinegro ante la Cultural Leonesa B. Salvó varias llegadas muy claras del cuadro rival.

José Martínez (Guijuelo): El central cumplió con creces en el derbi ante Unionistas y la mejor muestra es que los delanteros locales gozaron de menos oportunidades que de costumbre.

Centrocampistas

Anderson Arroyo (Salamanca UDS): El lateral colombiano fue de lo poco aceptable de su equipo ante el Zamora actuando como extremo. No dejó de intentarlo y le cosieron a faltas.

More (Santa Marta): Abrió el camino de un nuevo triunfo del Santa Marta en su visita al Atlético Tordesillas.

Javi Navas (Unionistas): El extremo abulense salió en el descanso para crear más peligro y lo consiguió. Un centro suyo se estrelló en el larguero y otro acabó en el gol de Jon Rojo.

Delanteros

Aarón (Santa Marta): Buen partido del atacante tormesino ante el Atlético Tordesillas, refrendado con el gol de la victoria.

Luna (Salamanca UDS Femenino): La joven delantera fue la más peligrosa de su equipo ante Nuestra Señora de Belén. Dispuso de tres ocasiones claras, pero una la salvó una defensa en la línea y las otras dos las evitó la portera rival con dos buenas manos.

Antonio Pino (Guijuelo): El delantero chacinero se movió por todo el campo a sus anchas y siempre con criterio. Le faltó rubricar su buena actuación ante Unionistas con un gol.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *