Logotipo Saldeporte

El Piensos Durán Albense quiere volver a la senda del triunfo ante el Universidad de Valladolid

El conjunto verdiblanco recupera este martes a las 18:00 horas el partido aplazado de la tercera jornada

Raúl Herrero, jugador del Piensos Durán Albense
Adrián A. García | 7 diciembre, 2020

El Piensos Durán Albense volverá a saltar a la pista este martes a las 18:00 horas para recibir al Universidad de Valladolid en el partido correspondiente a la tercera jornada, aplazado en su momento. Y lo hará en un pabellón municipal de Alba de Tormes que contará con asistencia de público, un argumento más para que los hombres de Óscar González salgan más motivados si cabe.

El encuentro del pasado sábado ante el Unión Arroyo, que terminó con derrota por 7 a 6, ha dejado en el vestuario salmantino un poso de ganas de volver a jugar cuanto antes para retomar la senda del triunfo.

«El equipo está dolido por cómo perdimos el otro día y creo que eso no es malo porque al final ese dolor significa que te importa, que tienes ambiciones, que tienes ganas de ganar y de seguir mejorando. No queda otra que hacer las cosas bien a partir de ahora y aprender de los errores, propósito de enmienda», asegura Óscar González.

El técnico confía en que los suyos dobleguen a un Universidad de Valladolid que ha perdido esta temporada a jugadores importantes, pero que se ha mostrado como un rival competitivo hasta el momento. Los pucelanos han disputado tres partidos, han ganado dos y solo han perdido uno, ante el líder el pasado fin de semana por la mínima.

De esta manera llegan ambos adversarios al encuentro de este martes, en el que el Piensos Durán Albense no podrá contar con Sierro y Sergio, pero sí con Moassin y Carlitos después de que hayan dejado atrás sus respectivas lesiones.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *