Logotipo Saldeporte

Miroslav Jaksic cubre el hueco que deja Pablo Román en la plantilla del Aquimisa Carbajosa

El jugador serbio, que formó parte la campaña pasada del USAL La Antigua, promedió 12,4 puntos y 5,2 rebotes en Liga EBA

El pívot serbio, Miroslav Jaksic / FOTO: CB Tormes
Ricardo Alonso-Bartol | 8 diciembre, 2020

La pasada semana el Aquimisa Carbajosa dijo adiós a uno de sus jugadores, el pívot Pablo Román. Sin embargo, el conjunto charro ha tardado poco en encontrar un sustituto, ya que este martes ha anunciado el fichaje de Miroslav Jaksic.

El jugador 25 años y 2,11 metros de estatura, con doble nacionalidad serbia y canadiense, regresa de este modo a tierras salmantinas, después de haber jugado la campaña pasada en el USAL La Antigua. De hecho, fue una de las piezas más destacadas de los capitalinos, con los que promedió 12,4 puntos y 5,8 rebotes.

Esos números los consiguió en Liga EBA, categoría en la que coincidió con su nuevo equipo, un Aquimisa Carbajosa que ahora compite en LEB Plata. Ahora procede del Trelleborg Pirates, conjunto de la segunda división sueca, con el que estaba promediando 15,5 puntos y 8,8 rebotes.

Jaksic compartirá juego interior con Alex Illikainen, Tomas Hilmarsson y Doudou Dieye. Todos ellos conforman la pintura del Aquimisa Carbajosa, que marcha octavo después de haber conseguido 3 victorias y 4 derrotas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *