Logotipo Saldeporte

Únicamente dos equipos de toda la Segunda B han recibido más goles que el Salamanca UDS

La cifra de 13 tantos encajados por el conjunto charro tan solo la superan 2 de los 102 participantes en toda la categoría

Antonio Pino, a punto de batir a Javi Jiménez en el primer gol
Ricardo Alonso-Bartol | 8 diciembre, 2020

La mayoría del mundo considera que 2020 está siendo un año horroroso en muchos aspectos. Y en lo deportivo, uno de los que más razones tiene para decir eso es el Salamanca UDS, que a falta de un único partido tan solo ha conseguido dos victorias.

Unos resultados pésimos que le han llevado a colocarse colista en esta nueva temporada, algo que no le había ocurrido hasta entonces. Además, el conjunto charro es uno de los más goleados en toda la Segunda B, que este curso cuenta con 102 participantes entre todos sus grupos.

El Salamanca UDS ha recibido el mismo número de goles varios equipos, como Barakaldo, Sevilla Atlético y Las Rozas. Sin embargo, tan solo lo han hecho peor hasta el momento en ese sentido Villarrobledo (14) y CD Marino (18).

En lo que va de liga el cuadro blanquinegro ha encajado 13 tantos. Lo mismo ha dado si el entrenador era Sergio Egea o Rafa Dueñas, o si bajo palos estaba Javi Jiménez o Dani Barbero. La solidez defensiva ha brillado por su ausencia y solo han podido dejar la portería a cero una vez, en la victoria contra el Coruxo. Precisamente ese ha sido el único partido en el que han puntuado los salmantinos.

Además, si se hiciera una clasificación global de toda la Segunda B, con solo 3 puntos y una diferencia de -9 goles, el conjunto charro también ocuparía el puesto 100º. Por detrás únicamente aparecen Barakaldo y CD Marino, con un empate y todo lo demás derrotas.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *