Logotipo Saldeporte

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca afronta ante el BM Santoña su tercer partido en una semana

El conjunto charro visita tierras cántabras este sábado a las 18:30 horas

Adrián A. García | 11 diciembre, 2020

El Congesa XXI Ciudad de Salamanca disputará este sábado a las 18:30 horas su tercer partido en una semana. Tras caer ante el Unión Financiera y ganar al Villa de Luanco, el conjunto charro afronta ante el Balonmano Santoña su tercera prueba en siete días.

Y lo hace instalado en la sexta posición a la que accedió el pasado lunes. Los hombres de Marcos Sánchez están atravesando una buena racha de resultados, con solo una derrota en los últimos cinco partidos. Con ese bagaje se presentarán en tierras cántabras en el pabellón Tomás de Teresa.

«Llegamos bien. Hemos parado un poco esta semana para no sobrecargar mucho, pero el grupo de moral está bien, estamos enchufados«, asegura el entrenador, que espera recuperar a alguno de los cuatro jugadores lesionados para este duelo.

Por su parte, el Balonmano Santoña llega a este encuentro en octava posición, un lugar en tabla poco habitual para los cántabros, que siempre suelen estar en la zona alta. «Quizás van octavos porque han perdido puntos contra rivales directos como Gijón, Avilés o ULE León. Sí es cierto que van octavos, pero no es real, es un equipo que va a estar arriba«, explica Sánchez.

El técnico del Congesa XXI Ciudad de Salamanca analiza tácticamente a su próximo rival: «Es un equipo muy duro que nos va a defender en un 6-0 muy duro sobre todo en el centro, tendremos que intentar buscar sus puntos débiles en la defensa e intentar aprovecharnos que igual que son muy grandes y rocosos, son más lentos que nosotros, entonces bien aprovecharlo para correrles o bien para meter cambios ataque-defensa que nos permitan descansar y rotar algunos jugadores».

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *