Logotipo Saldeporte

El Salamanca FS y el Tres Columnas no quieren bajar el ritmo en División de Honor

Los dos equipos salmantinos encabezan la clasificación separados por dos puntos a favor de los capitalinos

Equipo de División de Honor del CD Salamanca FS / FOTO: CD Salamanca FS
Redacción | 11 diciembre, 2020
Salamanca FS – River Zamora

El Salamanca FS afronta una jornada más su defensa del liderato. El equipo dirigido por Mario Carretero recibe este domingo a las 12:00 horas en la Alamedilla a un rocoso River Zamora que a buen seguro le pondrá las cosas muy difíciles.

El conjunto salmantino quiere mejorar sus prestaciones respecto al encuentro del pasado martes en el que venció a La Amistad Burgos por 4 a 3, pero cuyo juego no acabó de ser todo lo fluido que en jornadas anteriores.

Sin embargo, el Salamanca FS supo sacar los tres puntos para seguir en lo más alto de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre el Tres Columnas. Por su parte, los zamoranos llegan a este duelo en quinta posición con seis puntos y precisamente vienen de perder con los mirobrigenses. Además, su bagaje lejos del pabellón Manuel Camba es de una derrota en el único compromiso liguero disputado a domicilio

Este domingo tendrán una prueba de fuego ante el gran líder, que también encabeza la clasificación de máximos goleadores con 39 tantos, lo que demuestra la dinamita ofensiva que poseen los chicos de Mario Carretero.

Atlético Benavente – Tres Columnas

Salida asequible a priori la que tiene por delante el Tres Columnas. El equipo mirobrigense, segundo, visita este sábado a las 16:00 horas al Atlético Benavente, colista con cero puntos.

El Tres Columnas se está mostrando como un conjunto intratable y solo ha cedido un empate, el pasado fin de semana ante el San Cristóbal, en los seis partidos que ha disputado hasta el momento. Esa solvencia le hace ser sobre el papel un claro favorito para llevarse los tres puntos del pabellón de la Rosaleda.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *