Logotipo Saldeporte

El Santa Marta busca prolongar su buen inicio ante La Virgen del Camino

El equipo tormesino intentará mantenerse invicto contra La Virgen del Camino, que tiene en el plantel a Ángel Lerma

Los jugadores del Santa Marta se conjuran antes de un partido
Ricardo Alonso-Bartol | 11 diciembre, 2020

No es fácil saber en qué punto exacto está cada uno de los equipos que participan en el subgrupo 8A de Tercera División, ya que entre ellos hay una diferencia de hasta tres partidos disputados. Sin embargo, nadie puede dudar que el Santa Marta está en una posición privilegiada, ya que es el único que continúa invicto. Esta jornada su rival será La Virgen del Camino, en un enfrentamiento que tendrá lugar en el Alfonso San Casto a partir de las 16 horas del sábado.

Con un encuentro menos que los conjuntos que le preceden en la tabla, los tormesinos ocupan el tercer puesto. Además, como locales se están mostrando muy seguros, ya que todavía nadie ha conseguido marcarles en casa.

Esa racha de imbatibilidad esperan mantenerla contra el cuadro leonés, que les visita con un viejo conocido dentro de la plantilla. No en vano, Ángel Lerma cambió de aires este verano, después de ser recientemente el líder ofensivo del Santa Marta, con 22 goles en sus últimas dos campañas en Tercera División. El atacante charro lleva dos tantos este curso, los mismos que sus ex compañeros Aarón y Montes.

La Virgen del Camino, que marcha en octava posición, únicamente logró la victoria en su debut liguero. Desde entonces, a parte de tener dos partidos aplazados por varios casos de COVID-19, ha encadenado una derrota y tres empates, uno de ellos frente al filial del Salamanca UDS.

Sergio Hernández, técnico del Santa Marta, tiene de nuevo la baja de Santos, que no acaba de recuperarse de su lesión. También son duda por problemas físicos More y Héctor, aunque este último ya puede ser sustituido por Miguel, que debutó en la categoría la pasada jornada.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *