Logotipo Saldeporte

El Santa Marta refuerza la parcela defensiva con el fichaje de Sergio Estévez

El central, que la pasada campaña estuvo en el filial del Salamanca UDS, casi no ha jugado en su paso por la Arandina

Sergio Estévez y Ángel Lerma / Foto: Roberto Sánchez
Ricardo Alonso-Bartol | 11 diciembre, 2020

El nivel defensivo que está mostrando a lo largo de la temporada el Santa Marta es bastante alto, con tan solo 3 goles encajados en 6 partidos. Además, el conjunto tormesino ha reforzado todavía más su retaguardia con el fichaje de Sergio Estévez.

El central ya conoce el fútbol charro, ya que la pasada campaña formó parte del filial del Salamanca UDS, con el que disputó 17 partidos, en los que acumuló más de 1.500 minutos y marcó un gol. Pese a tener un rendimiento destacado, el club blanquinegro le dejó marchar y este curso fichó por la Arandina. Sin embargo, dicha apuesta no ha salido bien, ya que únicamente ha jugado 18 minutos en liga.

Debido a la falta de oportunidades con su último equipo, que además marcha en novena posición, se desvinculó de la Arandina en el día de ayer. Aun así, solo ha estado libre un día y este mismo viernes ha sido anunciada su incorporación al Santa Marta.

De este modo Sergio Hernández encuentra a un jugador con proyección, ya que todavía está en la etapa sub-23, para reforzar la posición de central. No en vano, hasta el momento Pablo y Yago han sumado todos los minutos en el eje de la zaga. Previamente el club también había mostrado interés en el fichaje de Ruby Atuse, pero no se concretó.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *