Logotipo Saldeporte

Intersala y Universidad de Salamanca se ven las caras en el derbi de Segunda División

La Alamedilla acogerá el encuentro entre los dos representantes charros este sábado a las 16:00 horas

Derbi entre el USAL y el Intersala de Segunda División Femenina
Adrián A. García | 11 diciembre, 2020

Uno de los partidos más esperados para el aficionado de fútbol sala salmantino ya está aquí. Intersala y Universidad de Salamanca, los dos representantes charros de Segunda División, se ven las caras este sábado a las 16:00 horas en la Alamedilla.

A tenor de la situación en la tabla, el derbi se prevé tan igualado como el del año pasado, que se lo adjudicó el conjunto universitario por la mínima. Las de Jorge García llegan en sexta posición con cuatro puntos en cuatro partidos, mientas que las de Míchel Pena son colistas con dos en tres jornadas.

«Para nosotros el derbi es como otro partido más, son otro rival como los otros seis, son tres puntos que queremos sumar para engancharnos a los de arriba. Se está trabajando muy bien y eso siempre da resultados, como el sábado pasado contra las primeras. Tenemos muchos amigos en Intersala y yo personalmente he estado muchos años allí. Por eso la motivación es la misma que contra otro rival en general. Esto no quiere decir que sea baja, todo lo contrario, es muy alta, queremos engancharnos al grupo de arriba y seguir la tendencia de juego y resultados«, asegura García, que tiene la baja confirmada de Pascu.

El técnico de las universitarias valora de esta manera a su contrincante del sábado: «El rival que nos espera seguro que va ser muy duro. Míchel es un entrenador con mucha experiencia y está haciendo un buen trabajo, todavía no ha sumado su primera victoria pero en su último partido sumó un empate en Ourense en una cancha muy difícil. Tiene jugadoras con mucho potencial y muy aguerridas que seguro que harán todo lo posible por sumar su primera victoria».

En el Intersala toda la plantilla, salvo Sariche por motivos laborales, estará disponible para el encuentro aunque algunas jugadoras llegan un poco justas tras salir de sus recientes lesiones. El partido se disputará con un aforo limitado de 100 espectadores por riguroso orden de llegada (la entrada tendrá que ser entre 15:30 y 15:55 horas) y además podrá seguirse en directo streaming a través de la página de Facebook Intersala Femenino.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *