Logotipo Saldeporte

El filial del Salamanca UDS busca poner fin a su mal momento en casa de La Bañeza

El conjunto blanquinegro, que lleva una racha de tres derrotas consecutivas, visita al penúltimo clasificado

Los jugadores del filial del Salamanca UDS celebran un gol
Ricardo Alonso-Bartol | 12 diciembre, 2020

Después de un ilusionante comienzo de temporada, el filial del Salamanca UDS parece haberse contagiado de la preocupante situación por la que pasa la primera plantilla del club. Por ese motivo, el conjunto charro necesita frenar contra La Bañeza su caída libre si quiere evitar males mayores. Dicho enfrentamiento tendrá lugar en la localidad leonesa a las 16 horas del domingo.

En las últimas jornadas el equipo que dirige Javier Guillén únicamente ha sumado 1 punto de 12 posibles, ya que tras su empate frente a La Virgen del Camino ha encadenado tres derrotas consecutivas. Unos resultados que le han hecho perder posiciones en la clasificación, bajando al séptimo puesto.

Sin embargo, todavía le va peor a su próximo adversario. La Bañeza no conoce la victoria y es el equipo que más goles ha recibido de todo el subgrupo, con una media que roza los dos tantos en contra por partido. De hecho, la escuadra leonesa, que viene de caer goleada en el derbi frente al Atlético Astorga (3-0), ocupa la penúltima posición.

La pasada campaña este mismo partido acabó con goleada a favor del filial blanquinegro (0-5). Sin embargo, de aquella plantilla tan solo continúa el guardameta Martín Cascajo, que ni siquiera disputó ningún minuto. Javier Guillén recupera a los sancionados Ibra y Nico López.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *