Logotipo Saldeporte
CB Palencia
56 - 66
Plásticos Durán Villares

El Plásticos Durán Villares debuta con victoria en Palencia

El conjunto de alfoz se estrenó este sábado en la Primera Nacional Masculina

Plantilla del Plásticos Durán Villares / FOTO: Alberto Fortuoso
Redacción | 12 diciembre, 2020

El Pabellón Municipal de los Deportes de Palencia ha recibido el encuentro disputado entre el Club Baloncesto Palencia y el Plásticos Durán Baloncesto Villares, con un resultado favorable para los visitantes, que debutaban en Primera Nacional Masculina después de dos jornadas de competición.

A las 16:30 horas comenzó el partido con muchos nervios e imprecisiones por ambos equipos, los locales con intención de hacerse fuertes en su territorio y los de Villares, intentando calmar la ansiedad de los inicios de competición. Finalizó el primer cuarto con 12-14 tras varios fallos de concentración en los últimos segundos. En el segundo cuarto hubo diferentes ajustes en ambos banquillos y los salmantinos afinaron en el juego interior para el 24-33 al descanso.

Empezó la segunda mitad con una gran defensa del Baloncesto Villares que hizo que los locales tuvieran problemas para anotar, llegando a la máxima diferencia del partido en 24 puntos. En el último cuarto los locales aprovecharon un bajón tanto defensivo como ofensivo para reducir la diferencia, acercándose a 8 puntos a falta de dos minutos para el final. Varios ajustes del cuerpo técnico visitante cerraron el choque con 56-66.

David González, técnico del Plásticos Durán Villares, valoró así la actuación de los suyos: «Debutar en cualquier competición hace que surjan nervios, dudas e imprecisiones que son complicadas gestionar, pero este equipo tiene muchas ganas de hacer las cosas bien y sobre todo de poner en pista el trabajo realizado durante el poco tiempo de entreno con contacto».

Compartir

Los comentarios están cerrados.