Logotipo Saldeporte

El Santa Marta DH, a confirmar su crecimiento contra el Atlético de Pinto

El equipo juvenil tormesino recibe en el Alfonso San Casto a un rival directo en la lucha por la permanencia

Los jugadores del Santa Marta DH antes del partido contra el Burgos CF
Ricardo Alonso-Bartol | 12 diciembre, 2020

Aunque ha mejorado su situación en las últimas jornadas, el Santa Marta juvenil todavía tiene poco margen de error debido al mal arranque de competición que tuvo. Por ello el conjunto tormesino necesita mantener su crecimiento en el próximo encuentro. No en vano se enfrenta al Atlético de Pinto, un rival directo en la lucha por la permanencia que visita el Alfonso San Casto a las 16 horas del domingo.

La última vez que jugó como local, el equipo que dirige David Recouvreur logró su única victoria de la temporada. Además, la semana pasada estuvo a punto de ganar también en casa del Móstoles URJC, pero dejó escapar una renta de dos goles. Los tormesinos todavía son los que más goles encajan del subgrupo y ocupan la penúltima posición.

Sin embargo, en caso de ganar su próximo partido, el Santa Marta adelantaría a su adversario, que es séptimo en la tabla con dos puntos de ventaja. Además, el rendimiento del Atlético de Pinto baja bastante lejos de su casa, ya que únicamente ha conseguido un empate y dos derrotas a domicilio.

El Atlético de Pinto cuenta en sus filas con el máximo goleador de la competición, Beltrán, autor de 5 dianas. De hecho, el delantero es su principal amenaza, ya que ha anotado más de la mitad de sus tantos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *