Logotipo Saldeporte
Intersala
1 - 7
Universidad de Salamanca

El Universidad de Salamanca se apunta el derbi ante el Intersala

El conjunto universitario no dio opción a su rival y prácticamente sentenció el choque en la primera mitad

FOTO: USAL
Adrián A. García | 12 diciembre, 2020

El Universidad de Salamanca se ha llevado con solvencia el derbi de Segunda División ante el Intersala por 1 a 7. El conjunto universitario puso tierra de por medio en la primera parte y en la segunda supo controlar el ritmo para asegurarse los tres puntos.

El encuentro comenzó igualado, con las verdes presionando en toda la pista para dificultar la salida del USAL. Suya fue la primera ocasión con cierto peligro en un robo de Alba que acabó con un disparo fuera. Sin embargo, a partir de entonces las de Jorge García dieron un paso adelante y noquearon a su rival.

Vega abrió la lata con un golpeo en semifallo que batió a Ángela. Posteriormente, un córner sacado por Pau acabó en la red impulsado de forma involuntaria por una defensora. La propia Pau fue la autora del tercer tanto con una falta directa desde casi el centro del campo y Ali remató la primera parte con una preciosa vaselina que puso el 0-4 con el que se llegó al descanso.

El Intersala salió con ganas de recortar distancias y meterse en el partido, pero recibió el quinto al poco de empezar la segunda parte debido un penalti sobre Cris que transformó Aiora. Las de Míchel Pena no dejaron de intentarlo, pero el Universidad de Salamanca supo controlar el encuentro y ampliar la renta con el segundo tanto de Vega. Las locales encontraron el gol de la honra por parte de Vane, pero respondieron las visitantes con el séptimo, obra de Cris, para anotarse tres puntos más en la clasificación.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *