Logotipo Saldeporte
Monterrey
  • Carli (74')
1 - 1
Villaralbo
  • Álvaro (56')

Monterrey y Villaralbo firman tablas en un duelo muy disputado

Carli neutralizó la ventaja visitante en un partido entre dos equipos muy parejos

FOTO: RS Monterrey
Adrián A. García | 12 diciembre, 2020

El Real Salamanca Monterrey y el Villaralbo han empatado a uno en el encuentro disputado este sábado en el Reina Sofía. La igualdad entre dos equipos muy parejos ha sido la nota dominante y así lo ha reflejado el marcador al término de los 90 minutos.

Los dos conjuntos estuvieron bien plantados en el terreno de juego y eso provocó que las ocasiones brillaran por su ausencia hasta los instantes finales, donde el partido se abrió un poco más.

Se adelantaron los visitantes en el minuto 56 con un gol de Álvaro, que aprovechó un envío largo tras una pérdida local para marcar a la contra. Sin embargo, cuando el choque encaraba el cuarto de hora final apareció Carli, recién incorporado al campo, para empatar con un disparo muy ajustado.

Ambos contendientes lucharon por llevarse los tres puntos en los minutos finales y tuvieron ocasiones para ello, pero el marcador no se volvió a mover. Este empate entre el Monterrey y el Villaralbo favorece al Hergar, que se mantendrá una semana más al frente de la Regional Aficionados.

Ficha Técnica

Monterrey: Chuchi, Víctor Sousa, Javi, Nacho, Jorge García, Toral (Ishaac, min. 86), Josito (Carli, min. 71), Javi Hernández, Sando, Nacho Cano (Sergio Martín, min. 88) y Germán.

Villaralbo: Tomy, Álvaro, Raúl, Alex, Diego, Antonio, Emmanuel, Raúl Crespo (Abel, min. 83), Mathias (Joao Filipe, min. 72), Víctor y Jorge Pino.

Goles: 0-1, Álvaro (min. 56); 1-1, Carli (min. 74).

Árbitro: Roberto Alonso Jiménez. Amonestó al técnico local Javier Martínez (min. 42) y a los jugadores Jorge García (min. 42), Javi (min. 61), Germán (min. 84) y Carli (min. 89) y a los visitantes Jorge Pino (min. 52), Raúl Crespo (min. 63) y Joao Filipe (min. 82). Expulsó por doble amarilla a Javi Hernández (min. 64 y 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Reina Sofía.

Compartir

Los comentarios están cerrados.