Logotipo Saldeporte
Piensos Durán Albense
5 - 1
Gijón Playas

Morales guía la victoria del Piensos Durán Albense ante el Gijón Playas

El conjunto de Alba de Tormes reacciona en la segunda mitad para imponerse al colista

Plantilla del Piensos Durán Albense para la 2020-21 / FOTO: CD Albense
Adrián A. García | 12 diciembre, 2020

El Piensos Durán Albense ha despedido el 2020 con un triunfo por 5 a 1 ante el Gijón Playas. El equipo de Alba de Tormes quería despedir el año con un buen sabor de boca ante su afición y Morales ha sido el encargado de ejecutar los deseos del equipo con cuatro goles en la segunda parte.

Los asturianos llegaban a este encuentro como colistas y así han salido de él, pero por el camino demostraron ser un rival correoso y le pusieron las cosas muy complicadas a los de Alba de Tormes, especialmente en la primera mitad.

De hecho, se adelantaron en el marcador con un tanto de Isaac en el minuto 12 y estuvieron a punto de marcharse con ventaja al descanso, pero lo impidió Jorge con el empate a uno.

Tras el paso por los vestuarios, el partido tuvo un dominador absoluto en la figura de Álvaro Morales. El jugador del Piensos Durán Albense empezó su recital en el primer minuto de la reanudación y a partir de ahí fue un martillo pilón para el Gijón Playas con goles en el 27, 31 y 35.

La distancia pudo ser mayor, pero al final victoria y tres puntos para los albenses, que despiden el 2020 en segunda posición con 12 puntos empatados con el Universidad de Valladolid y el Unión Arroyo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *