Logotipo Saldeporte
Béjar Industrial
  • Marcos (83')
1 - 1
Benavente
  • Ricardo (27')

El Béjar Industrial no puede pasar del empate ante el Benavente

Los zamoranos se adelantaron de penalti, pero Marcos igualó la contienda en la segunda mitad

Los futbolistas textiles aplauden a la grada en un partido anterior / FOTO: Béjar Industrial
Adrián A. García | 13 diciembre, 2020

El Béjar Industrial no ha podido pasar del empate este domingo frente al Benavente en un encuentro muy disputado que ha terminado con 1-1. Los locales se vieron por debajo en la primera mitad y tuvieron que remar hasta el gol de Marcos Galiano en el tramo final.

Pese a que el balón fue textil, los de Ferreiro no tuvieron la claridad que de costumbre en los últimos metros. De hecho, los zamoranos se pusieron por delante después de que Ricardo transformara en el minuto 27 un penalti muy protestado por los locales.

Al Béjar Industrial se le puso el partido cuesta arriba, y es que los visitantes se mostraron como un equipo rocoso que dejaba pocos huecos en su defensa. Las ocasiones más claras de los textiles llegaban en acciones de estrategia, y así anotó el empate Marcos Galiano con un cabezazo imparable en el minuto 83.

Ficha Técnica

Béjar Industrial: Kike, Tomás, Dani, Farres, Iñigo, Francés (Álvaro Paso, min. 72), Rodri, Lucas (Moreta, min. 15), Marcos, Fran Guti (Moro, min. 84) y Paredes (Juampa, min. 89).

Benavente: Jesús, Roberto, Miguel Ángel, Ricardo, Josemi, Fran Turiel, Álvaro (Alex, min. 80), Adri Turiel, Jorge (Rafa, min. 72), Dani (Alejandro Vicente, min. 89) y Marcos.

Goles: 0-1, Ricardo (min. 27); 1-1, Marcos (min. 83).

Árbitro: Omar Esteban Bergaz. Amonestó a los locales Paredes (min. 29), Dani (min. 68), al técnico Fernando Ferreiro (min. 77), al delegado Alberto Mora (min. 77), Moro (min. 88) y Marcos (min. 89) y a los visitantes Álvaro (min. 29), Jorge (min. 42), Dani (min. 44), Marcos (min. 58), Ricardo (min. 71), Rafa (min. 87) y Josemi (min. 89).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Mario Emilio.

Compartir

Los comentarios están cerrados.