Logotipo Saldeporte
Coreses
0 - 3
Ciudad Rodrigo
  • Maza (7'), Alberto García (77'), Alberto Martín (87')

El Ciudad Rodrigo logra ante el Coreses su primer triunfo de la temporada

Un gol de Maza desde el punto de penalti puso cuesta abajo el partido para los mirobrigenses, que siguen sin encajar gol

Once titular de los mirobrigenses ante el Coreses / FOTO: Ciudad Rodrigo
Adrián A. García | 13 diciembre, 2020

Pasan las jornadas y el Ciudad Rodrigo continúa sin encajar gol. Además, en su tercer partido de la liga el conjunto que dirige Aris Marcos consiguió ver portería por fin y logró inaugurar su casillero de victorias en casa del Coreses.

El conjunto mirobrigense no tardó mucho en marcar, ya que se adelantó en los compases iniciales con un gol de penalti de Maza. De este modo se truncó la idea del cuadro zamorano, que no consiguió ser superior a su adversario.

Con el paso de los minutos el Coreses se fue cargando de tarjetas y hasta ocho de sus futbolistas acabaron amonestados. Aun así, se mantuvo en el partido hasta el último cuarto de hora, momento en el que Alberto García aumentaba la ventaja del Ciudad Rodrigo con un golazo en una jugada personal. La guinda al pastel se la puso Alberto Martín, el encargado de finalizar una buena triangulación.

Ficha Técnica

Coreses: Joaquín, Manuel, David (Pablo, min. 63), Sergio (Víctor, min. 63), Adrián, Javier Haedo, Javier Santiago, Héctor (Alejandro, min. 75), Álvaro (Raúl, min. 75), Carlos, Iván.

Ciudad Rodrigo: Pepo, Adri, Javi Moríñigo, Rober (Dani Crespo, min. 89), Pablo, Sergi, Maza (Santi Pineda, min. 90), Fito (Risu, min. 80), Alberto Martín, Pablo López (Walter, min. 81), Alberto García.

Goles: 0-1, min. 7: Maza (penalti); 0-2, min. 77: Alberto García; 0-3, min. 87: Alberto Martín.

Árbitro: Ángel Hernández Velasco. Amonestó a los locales Manuel, David, Héctor, Carlos, Iván, Pablo, Javier y Alejandro, así como a los visitantes Rober y Risu.

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B2 de la Regional Aficionados, disputado en el Municipal de Coreses.

Compartir

Los comentarios están cerrados.