Logotipo Saldeporte
Bovedana
  • Santi Villar (56'), Álvaro Vacas (63'), Jorge Santos (85')
3 - 2
Ribert
  • Ramajo (34'), Marcial (89')

El Ribert cae ante la Bovedana víctima de sus propios errores

El conjunto salmantino se adelantó en la primera parte, pero los zamoranos remontaron en la segunda

Los jugadores hacen piña durante un partido de pretemporada / FOTO: CD Ribert
Adrián A. García | 13 diciembre, 2020

El Ribert continúa sin ganar esta temporada y ha encajado en esta tercera jornada su primera derrota. El conjunto salmantino ha caído este domingo en su visita a la Bovedana por 3 a 2 en un partido en el que ha sido víctima de sus propios errores.

Los de Jehu Chiapas controlaron el encuentro en la primera mitad y llegaron a irse por delante en el marcador gracias a un tanto de Ramajo en un error del meta visitantes. A balón parado pudieron ampliar la renta con un cabezazo de Andrés Valdez que se fue fuera por poco, pero el 0-1 se mantuvo al descanso.

En la segunda mitad cambió el decorado. El Ribert se desordenó y los locales aprovecharon para empatar por mediación de Santi Villar en un fallo de la zaga. A renglón seguido, Álvaro Vacas hizo el segundo al transformar un penalti inocente del debutante Alderete y en el 85, Jorge Santos mató el partido a la contra tras una pérdida en el centro del campo. En los instantes finales, Marcial marcó tras pase de Ramajo el 3-2, pero no hubo tiempo para más.

Ficha Técnica

Bovedana: Raúl Riesco (Rober, min. 46), Marco, César, Santi Villar, Mario Alonso, Manu (César, min. 41), Omar (Rubén, min. 46), Santi (Álvaro, min. 55), Nacho, Jorge Santos y Álvaro Vacas.

Ribert: Dani, Alderete, Quiroga, Ángel, Andrés Valdez (Marcial, min. 71), Alan Cruz (Mongil, min. 67), David (Yúberth, min. 88), Nono, Raúl Calvo (Wiki, min. 71), Ramajo y Gustavo.

Goles: 0-1, Ramajo (min. 36); 1-1, Santi Villar (min. 56); 2-1, Álvaro Vacas (min. 63); 3-1, Jorge Santos (min. 85); 3-2, Marcial (min. 89).

Árbitro: Adrián Vicente Andrés. Amonestó a los locales Manu (min. 36), Álvaro (min. 73), Jorge Santos (min. 83) y César (min. 89) y a los visitantes Alan Cruz (min. 66), Andrés Valdez (min. 70) y Alderete (min. 90).

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo B-2 de Regional Aficionados disputado en el Municipal Bóveda de Toro.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *