Logotipo Saldeporte

Así les fue a los futbolistas salmantinos (13-14 de diciembre)

Jornada de varios duelos entre paisanos en la que Borrego y Caramelo cerraron las goleadas de sus equipos

Ricardo Alonso-Bartol | 14 diciembre, 2020
Primera División Femenina

María Neira: volvió a jugar con el Santa Teresa en la derrota por la mínima ante el Tenerife Egatesa. Saltó al campo en el minuto 61.

Segunda División

Diego Caballo: le tocó volver a estar presente durante los 90 minutos en una nueva debacle de su equipo, el Albacete, que acabó con uno menos y cayó goleado contra el Castellón (3-0).

Segunda División Femenina

Carmen Álvarez: disputó el partido completo con el Atlético B, que empató en su casa contra el Rácing Féminas (1-1).

Segunda B

Coque: fue sustituido en el tiempo añadido en el empate del Zamora contra el Compostela (0-0).

Juanan: como su compañero en el Zamora y paisano estuvo en el once inicial, aunque en su caso no le cambiaron. Acabó amonestado en la igualada contra el Compostela (0-0).

Sergio López: jugó todo el encuentro en una nueva victoria del Valladolid B, líder del subgrupo 1B. Los pucelanos superaron al Oviedo B (0-3).

Álvaro Gómez: sigue sumando minutos en la categoría, ya que jugó todo el partido con el Langreo, que sumó un punto en su visita al Numancia (1-1).

Diego de la Mata: disputó los noventa minutos y acabó amonestado en la derrota del Tarazona contra el Ejea (0-1).

Cristeto: estuvo en el once inicial, pero le sustituyeron a falta de 3 minutos en el empate del Penya Deportiva contra el Ibiza (0-0).

Kike López: titular con el Ibiza, se marchó del campo antes que su paisano y rival, al ser sustituido en el minuto 66. El Ibiza empató en su visita a la Penya Deportiva (0-0).

Tercera División

Boigues: le cambiaron en el descanso, con una amarilla, cuando el Rayo Vallecano ganaba. Sin embargo, el partido contra el San Fernando acabó igualado (2-2).

Lerma: pese a disputar los 90 minutos participó poco en el juego de La Virgen del Camino contra su ex equipo, el Santa Marta, que ganó el partido (1-0).

Javi Borrego: jugó 65 minutos, pero antes de marcharse culminó la goleada de la Gimnástica Segoviana frente al Real Burgos (4-0).

Sergio Ramos: partido completo y victoria para el mediocentro charro del Real Ávila, que superó a La Granja (2-0).

Álex Garrido: nueva titularidad para el futbolista del Real Ávila, sustituido a falta de 3 minutos en el choque contra La Granja.

Visus: jugó todo el encuentro. Acabó amonestado y además el Córdoba B cayó derrotado contra el Coria (0-1).

Javier Albín: disputó la última media hora del encuentro, en la que el Mallorca B logró el gol del empate en casa del Formentera (1-1).

Mati: titular, acabó amonestado con la Formentera, que no consiguió sumar los tres puntos frente al Mallorca B (1-1).

Caramelo: entró en los últimos 11 minutos, pero le dio tiempo a marcar un gol, con el que el Cacereño cerró su goleada al Racing Valverdeño (0-3).

Fer Albín: disputó los 20 minutos finales del encuentro y aguantó el resultado del Alfaro, que ganó ante el Agoncillo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *