Logotipo Saldeporte

El 11 de la jornada (12 – 13 de diciembre)

Estos han sido los jugadores más destacados del fin de semana en el fútbol salmantino

Redacción | 14 diciembre, 2020
Portero

Pepo (Ciudad Rodrigo): Tres partidos disputados y tres partidos sin encajar un gol, el último ante el Coreses. Inmejorable inicio de temporada del meta del conjunto mirobrigense.

Defensas

Montes (Santa Marta): Golazo ante La Virgen del Camino y tres puntos para los tormesinos. Cada partido que pasa demuestra tener nivel para cotas superiores.

Pablo Fernández (Santa Marta): Buena actuación frente a La Virgen del Camino. Aportó seguridad en el eje de la zaga, mantuvo una nueva portería a cero y contribuyó en la salida del balón.

Kike Pina (Guijuelo): Volvía al equipo después de cumplir su sanción y se mostró muy activo. Es una auténtica locomotora por la banda izquierda y suya fue la asistencia para el gol ante el Racing de Ferrol.

Mario Gómez (Unionistas): Cuantos más balones por alto mandaba el Salamanca UDS, más crecía la figura del central andaluz. Vital en el nuevo líder del grupo.

Centrocampistas

Amaro (Salamanca UDS): Ante Unionistas, el capitán salmantino fue un ejemplo del tipo de jugador que necesita su equipo. Se desfondó, se asoció, dio la cara y siempre quiso el balón.

Ramajo (Ribert): El conjunto charro cayó en su visita a la Bovedana, pero eso no empañó los ramalazos de calidad del extremo. Gol y asistencia.

Marcos Galiano (Béjar Industrial): En un encuentro en el que los espacios brillan por su ausencia, el balón parado puede ser un arma letal. El argentino demostró ante el Benavente el peligro que lleva por alto al marcar el gol del empate.

Alberto García (Ciudad Rodrigo): Gran jugada personal para el segundo tanto con el que su equipo sentenció el partido ante el Coreses.

Delanteros

Carlos de la Nava (Unionistas): Es el futbolista diferencial del centro del campo hacia adelante. Su cabeza va a otro ritmo. Suyo fue el único tanto del derbi ante el Salamanca UDS.

Carli (Monterrey): Llegar y besar el santo. Entró al campo y prácticamente en su primer acción enchufó el tanto del empate de los amarillos ante el Villaralbo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *