Logotipo Saldeporte

Salamanca UDS y Unionistas se quedan solos en la cabeza de la Regional Juvenil

Ambos equipos ganaron sus partidos de la segunda jornada, en la que Villamayor y Guijuelo triunfaron en los derbis

Imagen del derbi de Regional Juvenil entre Navega y Guijuelo
Ricardo Alonso-Bartol | 14 diciembre, 2020
Villamayor 3-1 Hergar

Los derbis de la jornada enfrentaba a dos conjuntos que comenzaron la liga perdiendo y se decantó a favor del Villamayor. De este modo los del alfoz logran sus primeros puntos frente a un recién ascendido como el Hergar al que le está costando hacerse a su nueva categoría.

Un gol de Báez abrió el marcador a punto de cumplirse el primer cuarto de hora. Sin embargo, el choque se decidió en torno a la hora de partido, con tres goles en diez minutos. Maca se encargó de poner tierra de por medio y sentenciar el triunfo con un doblete, aunque entre medias Félix había recortado distancias de penalti.

Navega 0-4 Guijuelo

Al equipo escolar le tocó recibir la ira de los chacineros que, pese a no contar con Adri ni Pica al ser convocados por la primera plantilla, vengaron su dura derrota de la pasada jornada con una goleada a domicilio. Por este motivo el Navega se queda colista, con diez tantos encajados en solo dos partidos.

Se alternaron en el listado anotador Hugo y Henok para acabar ambos con un doblete. El primero de ellos abrió el marcador mediada la primera parte, mientras que los siguientes goles llegaron en el último cuarto de hora.

Racing Benavente 1-2 Unionistas de Salamanca

Tuvo que esperar a la segunda mitad, pero Unionistas consiguió continuar con su pleno de puntos. Poco después del regreso de vestuarios el cuadro blanquinegro se adelantó en el marcador con una pena máxima transformada por Jaime López. A falta de media hora los tres puntos se acercaban todavía más con un gol de Nabil, que dejó sin validez el tanto del Racing Benavente en el tramo final.

Salamanca UDS 3-0 Zamora B

Anotó la mitad que en el anterior encuentro, pero el Salamanca UDS goleó de nuevo. De hecho, los pupilos de Garci hicieron los deberes antes del descanso, al que se llegó con las dianas de Jaime, Hugo y Gallego que dejaron en la lona al Zamora B.

Clasificación

1) Salamanca UDS (6)
2) Unionistas de Salamanca (6)
3) Racing Benavente (3)
4) Villamayor (3)
5) Guijuelo (3)
6) Zamora B (3)
7) Hergar (0)
8) Navega (0)

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *